martes, 11 de marzo de 2014

Cambios en el blog y una queja para blogger

Hola a todos. Como veréis el blog está vacío, ¡vacío!!! Oh my god, vacíoooo. Dramas a parte, lo he vaciado yo...

La historia se remonta allá por 1987 cuando una pequeña niña... No, esperad, no tan atrás.

Hace ya casi tres años decidí cerrar el blog por motivos que no vienen a cuento y tomarme un respiro, así que mientras estaba fuera habilité la opción de "las entradas no permiten comentarios". En mi exilio voluntario Blogger cambió una vez su interfaz, desapareciendo esa opción. Por lo tanto, desde el momento en que blogger metió la zarpa los comentarios nunca más funcionaron como debían.

Yo les dije por Twitter: "No toques, ¿pa qué tocas? Y si tocas, arréglame este fallo por Dior". Pero ni caso que me hicieron. ¿Para qué tienen un community manager si van a pasar de los pobres usuarios de a pie?

Así que como no me solucionaron nada tomé una drástica solución: Me hice un blog nuevo, "novo do trinque" como se dice aquí, pero migré la dirección url, con lo cual seguiréis viniendo por la misma vía, pero tendré que construirlo de nuevo.

Iré mezclando las nuevas entradas con las mejores que vaya rescatando, pero como no lo voy a hacer yo todo, ya podéis darle a seguir, que me siento muy sola :P

Pues eso, que muchas gracias por vuestra paciencia estos meses que los comentarios han ido como el culo, esta ha sido la única manera de solucionarlo. Por aquí nos vemos!

37 comentarios:

  1. pues vaya vaya con el señor blogguer como se pone!! yo por aquí me quedo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor blogger no es un señor, porque le he hablado por twitter y no se ha dignado a contestarme. Biquiños!

      Eliminar
  2. Bueno, qué gran proyecto, esperando que arranque!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que arranque de nuevo, ya verás, voy a empezar con las reseñas que da gusto. Biquiños!

      Eliminar
  3. Me gustas más en la foto esta del perfil, sales ya afeitadita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que afeitarse bien es algo importante xddd! Biquiños!

      Eliminar
  4. Pues no sé si lo he entendido bien, pero da igual, tú lo que quieres son ahí los avatares saludándote ¿no? Pues ea! que no se diga.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora nos haces tú un favorcico a nosotros, o quitas el captcha al comentar o me da algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene empezar de nuevo, que te olvidas de lo obvio. Por favor, no sufras, que ya está arreglado. Biquiños!

      Eliminar
  6. Vaya, yo pensé que habían sido los ladrones de pixeles, jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor sí Henry, aún no lo tengo claro. Biquiños!

      Eliminar
  7. Así que ya puedo comentar!! Qué emoción! ¿y ahora qué digo? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú no pudieses comentar me fastidiaba mucho, así que decidí cortar por lo sano :) Biquiños!

      Eliminar
  8. Si es que al señor bloguer le gusta liarla... Ya te sigo otra vez!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿pero que le has hecho ahora? si si, échale la culpa a blogger...pero todos sabemos que es tu culpa!!! jajaja
    Tomate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente si, pero es de sabios rectificar y nunca es tarde si la dicha es buena. Biquiños!

      Eliminar
  10. Vaya como se las gasta el señor blogger...

    Ya me tienes por aquí de fan y lector :)

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy tu fan, y no al revés, que no se te olvide :D Biquiños!

      Eliminar
  11. Pues ya estoy aquí! Para que no te sientas tan sola... Nos seguimos leyendo y quejando!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a quejarse, que si no esto no es vida. Biquiños!

      Eliminar
  12. Si es que Blo tiene estas cosas. A mí me saca de los nervios de vez en cuando. Tenemos una relación de amor-odio... Por el momento no sé si me había dado problemas para comentar pero para lo que me está dando problemas es para seguirte nuevamente. Te tengo en el reader así que no te pierdo de vista. Ya intentaré más tarde a ver si me acepta como seguidora este blog tan elitista. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no, no pasa nada, me consta que estás que es lo importante. Biquiños!

      Eliminar
  13. Cuand a blogger le da por fallar....no deja títere con cabeza ....Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que me hiciera de wordpress pero es que me daba una pereza... Biquiños!

      Eliminar
  14. Queridiña!!! juraría que te había dejado un comentario aquí pero bueno, como ya ni recuerdo que te dije, dejaré este como válido aunque no te diga nada más que GUAPA GUAPA y GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues juraste mal jajajaja. Pero lo guapa, guapa y guapa también me vale :P Biquiños!

      Eliminar
  15. A mí no me deja hacerme seguidor tuyo
    Ni darte besos en persona
    Ni....
    Pero vamos, que aquí estoy también.
    Besos desde lejos XD

    PD: Te imaginaba distinta. Será la espuma de afeitar o yoquesé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por el google friend connect, que da error estos días, le pasa a todos los blogs. Lo de los dos besos en personas no sé por qué puede ser, voy a mirarlo :P Me imaginabas distinta? Eso es decepción? :( :( :( xd! Biquiños y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Decepción?? No, para nada. ;)
      Pero ahora te tengo que quitar años XD
      Besos....

      PD: mirate lo del blog porque falla. Le doy a mostrar perfil completo y sólo sale tu cara. :P XDDDD

      Eliminar
    3. Jajajaja, pues quítame años, que no los llevo nada bien xd! A blogger no hay que hacerlme mucho caso porque falla a menudo, de todas formas he probado a ver mi perfil sin estar conectada y me sale completo, supongo que tendrá rachas. Biquiños!

      Eliminar
    4. Tú claro que ves tu perfil. Y tus pies. Y tus dedos....
      (esta vez no me habias pillado el chiste XD)
      Besos =mente

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.