miércoles, 12 de marzo de 2014

Pacto de silencio

Hagamos un pacto de silencio, yo no diré que te he visto y tú tampoco hablarás de mí. Nadie sabrá que nos encontramos, que fuimos en el mismo barco a ese lugar, que estamos buscando lo mismo o similar. Nadie conocerá lo que te susurré al oído ni los secretos que tú me has contado a altas horas de la madrugada. No diré que he visto entre líneas lo contrario de lo que decías en tus palabras. Evitaremos mencionar que nos avergonzamos de este barco, pero no del lugar al que nos lleva ni del bonito pero duro camino que en él recorremos.

Hagamos un pacto de silencio, yo no diré que tú deseas lo que dices no querer y tú no contarás que es mentira que no sé lo que ando buscando. Nadie adivinará jamás los pensamientos que el uno del otro sí sabemos sin preguntarlos. Nadie perdonará nuestras mentiras tan rápido como nosotros mismos. No diré que mientes porque la verdad es más dolorosa que lo que te haces creer a ti mismo. Evitaremos contarnos verdades porque es más bonito adivinarlas entre las mentiras.

Hagamos un pacto de silencio, pero yo no me quedaré callada y tú tampoco. Nadie entenderá que el silencio es aquello que no decimos porque lo tapamos con mentiras. Nadie hará preguntas sobre lo que no queremos contestar. No pensaré que las cosas pueden ser de otra manera. Evitaremos soñar con que nuestros comentarios puedan seguir el rumbo de la sinceridad.

Hagamos un pacto de silencio, yo no limpiaré mi conciencia con frases de falso arrepentimiento y tú no dirás que cuando no estoy me echas de menos. Nadie podrá decir que nuestras palabras son la prueba de nuestros sentimientos. Nadie entenderá por qué decimos lo contrario de lo que sentimos para así poder entendernos. Evitaremos consentir que el otro se crea que nos importa.

Hagamos un pacto de silencio, yo no diré que me equivoco contigo cada noche y tú no dirás que me cuelo en tus pensamientos.

36 comentarios:

  1. Guau!!! Vaya cambio! Me encuentro una Mandarica más segura, reafirmándose, mola, mola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Se hace lo que se puede, aunque he de confesarte que este texto es de hace tiempo. Biquiños!

      Eliminar
  2. Me gusta....mucho.
    Volveré por aquí.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece mucho escuchar eso, las dos cosas :) Biquiños!

      Eliminar
  3. Creo que ya sabes cuanto adoro y amo los silencios...
    me encanta este texto, casi lo puedo leer escuchando tu voz :D

    biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los silencios ya lo sé, lo otro no está mal escucharlo las veces que consideres necesario, jejeje. Biquiños!

      Eliminar
  4. alá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has dejado de piedra!! qué chulo!!!!!!!!!!! es que no sé ni qué decir!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, yo sí que no sé qué decir con comentarios así. Biquiños!

      Eliminar
  5. Y para qué hablar si esos silencios son inmejorables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que dice la frase, si lo que tienes que decir no es más bonito que el silencio, mejor no decirlo, y cierto es que hay silencios que son inmejorables. Biquiños!

      Eliminar
  6. Pues no sé porqué pero me ha recordado a algo el texto (¿lo habré leído antes o en otra vida? xD)

    Sea como sea, con ese título me esperaba cualquier cosa menos algo tan íntimo, que es precisamente lo que parece que es. Hay pactos de silencio bastante más fáciles de sellar, pero creo que no merecen tanto la pena.

    Un bico! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no he escrito nada en otra vida, pero déjame pensar... xd! Biquiños!

      Eliminar
  7. genial, nena, simplemente genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras me has dejado. Me ha encantado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer comentarios así. Biquiños!

      Eliminar
  9. No digo nada si no quieres. ¿Tampoco que me ha gustado?
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, guapa. Aunque, sinceramente, nunca entenderé por qué a veces es necesario hacer esta clase de pactos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos silencios pueden ser muy bonitos o sacarnos los nervios. Biquiños!

      Eliminar
  11. Hey chiquilla, hagamos un pacto de silencio y yo no diré que al fin te veo la cara y tú no me dirás que no me habías dicho que escribías historias y yo no te diré que me ha encantado conocer esta faceta tuya y tu faz.
    No sé si lo que he dicho tiene sentido, ja,ja,ja
    Pero me gusta mucho este pacto de silencio.
    Besos,Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sentido, y mucho, se agradece el esfuerzo de escribir en negativo solo para seguir el hilo de esta entrada. Me alegro de que hayas venido por aquí. Biquiños!

      Eliminar
  12. X cierto, no me deja seguirte en este momento, ignoro por qué, pero volveré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba pensando que blogger no me quería, pero no, no es eso, es que no funciona lo de seguir, es un problema del google friend connect, que no va ni en mi blog ni en ninguno. Supongo que se solucionará. Biquiños!

      Eliminar
  13. Jo, qué chulo, chica! He saltado por los párrafos de uno a otro desmenuzando lo que sí era y lo que no, me encantó.

    Un besote y a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias súper M :) Viniendo de ti es todo un halago, ya sabes lo que me gustan tus historias. Biquiños!

      Eliminar
  14. Lo he leído dos veces, Mandi, es un texto para leer despacio y adentrarse en el sentimiento y tú lo has escrito con mucho y bien. Me ha encantado conocer algo más de tí, tu capacidad de escribir así, ahora ya no te vamos a dejar y "exigiremos" que sigas, jaja

    Hasta muy pronto en éste, te seguiré cuando me dejes.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os dejo siempre, que el google friend haya decidido dar problemas justo cuando yo empiezo solo es su pequeña venganza xddd! Gracias Yeste, aquí te espero. Biquiños!

      Eliminar
  15. Uhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suena a historia secreta con morbillo. Mola, mola!

    ResponderEliminar
  16. O9oohhhhh genial. Me ha encantado, cuánta verdad en esas palabras,
    Besines

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.