viernes, 28 de marzo de 2014

Una historia, una frase (I): Bang, bang!

Me encantan las frases, y qué mejor sitio para recopilarlas que este, pero lo voy a hacer a mi manera, creando una historia para cada una de ellas. Así que... Aquí va la primera, espero que os guste.
-------------------------

Había visto la misma frase desde hacía meses, demasiados; y ahora se le aparecía en la otra cara de la moneda. Quien la dijo no supo que llegó hasta sus oídos y tampoco fue consciente del daño que le hizo. A veces la vida te da una bofetada poniéndote en frente las cosas que querías olvidar, en el momento más inesperado cualquier detalle que no tiene relación te recuerda a esos hechos pasados que creías no tener presentes.

Era algo tan característico, tan peculiar, en definitiva, tan suyo, que supo que no se trataba de una coincidencia, al fin y al cabo las casualidades no existen. La historia que entrañaba solo se la había contado a una persona y era muy duro comprobar que aquella en quien confiaba, a quien se lo había dado todo, por quien lo habría dado todo, era quien había traicionado su lealtad.

"Es curioso, normalmente la persona por la que estás dispuesto a recibir una bala es la que está detrás de la pistola".

23 comentarios:

  1. Hola a todos! Espero que os guste esta nueva sección. Intentaré poner siempre a quién pertenece la frase, en este caso en concreto no lo sé. Si en estas entradas alguien se anima a poner la autoría cuando a mí se me escape la aportación será bienvenida. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. me gusta, y mucho, esta nueva sección. es curioso que llevo unos cuantos post que leo de lealtades, y es algo que me apasiona. sea como sea el tipo de personas que nos ofrecen o a quienes damos esa lealtad. es un tema que me pone los pelos de punta, me sensibilizo; creo que es una de las cosas más importantes que podemos tener.. y que si no la tenemos... es una de las peores que no podemos tener..

    y cuando la tenemos, y la perdemos.. llega la bala..

    buena frase,

    buena sección,

    Los viernes son muy majos con ustedes!! otro besico gordote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viernes son muy, muy majos. Supongo que si el tema lealtad apasiona tanto es porque esa virtud es muy escasa. Biquiños!

      Eliminar
  3. Qué gran sección has ideado! Y la frase me ha dejado estupefacta, pero es que la historia que la acompaña más aún. Qué de sentimientos encontrados, esa lealtad traicionada, creo que es de las peores cosas que le pueden pasar a alguien, es como si una de las patas de la silla se rompiera cuando más cómodo estás sentado en ella.

    Un beso y nada, otro motivo más para bloguear más a menudo, robándole tiempo a todo lo demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, al final me acuesto a las mil para leeros, pero es que me alegráis el día. Biquiños!

      Eliminar
  4. Por cierto, lo que está arriba a la derecha es lo que te hizo Kassius? Chulo, no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, chulísimo, y ya verás la cabecera del blog que me está haciendo, también mola un montón. Si es que este David es un artistaza :)

      Eliminar
  5. Qué reflexivo, Cris... Aunque no siempre es cierto que la lealtad no sea correspondida, pero hay otros que sólo queda apretar el gatillo...

    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre es cierto, pero hay pocas excepciones que confirmen la regla. Biquiños!

      Eliminar
  6. Mira, ahora entiendo el título del blog... Jajaja. Se ve que la frase se te ha quedado grabada a fuego. Me da a mí que vamos a disfrutar con esta sección. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te guste. Lo cierto es que la frase me parece que tiene mucha razón. Biquiños!

      Eliminar
  7. Hey!!! si es que te decía que tienes un talento... me mola mucho la idea de crear historias o reflexiones tomando de base las frases que te encuentras.... como dicen las chicas de aquí arriba, esta sección dará juego!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me hace mucha ilusión que os guste, de verdad. Biquiños!

      Eliminar
  8. Casi siempre, por no decir siempre, la bala la recibes de quien está detrás de la pistola. Por eso de apuntar y tal ;)
    Lo de la disposición, pues qué quieres que diga, yo no estoy dispuesto a que me disparen. Cosas de ser un desconfiado :P
    Besos!!
    Me gusta mucho esta sección. Creo que nos va a dar mucho juego. Al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegran mucho vuestros comentarios, a ver si la próxima entrada cumple con las expectativas. Biquiños!

      Eliminar
  9. Me gusta!
    jo... es así, sí.. quien mejor te conozca será quien llegue a poder apuntarte, quien te coja desprevenido...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la confianza es un arma de doble filo. Biquiños!

      Eliminar
  10. Me uno a las demás opiniones: esta sección me va a gustar.
    Buen fin de semana.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Eso espero, ya estoy trabajando en la siguiente entrada. Biquiños!

      Eliminar
  11. Mira, me ha pasado como a Álter, ahora he entendido un poco más por dónde iban los tiros con el título del blog :)

    Confieso que era de coleccionar más citas antes que ahora, pero aún así lo hago. Tengo mi pequeña libreta preparada bien cerca de cada libro que leo, porque nunca se sabe cuando puede aparecer una de esas frases que nos calan hondo. Así que me tienes ganadísimo con esta nueva sección :)

    Biquiños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de los míos, de aquí a hacer la biblia de las frases hay solo un paso. Biquiños!

      Eliminar
  12. qué frase tan buena, y lo que has hecho con ella, ole, ole y ole. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meg, a ver si la sección sigue así de bien. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.