viernes, 9 de mayo de 2014

Una historia, una frase (VI): Interés

* ¿Y entonces qué te dijo?

- Nada en concreto, no le pregunté.

* Pero es tu primo, joder, ¿cómo no sabes nada más?

- Estaba a otras cosas.

* ¿A otras cosas de qué? ¿Mirando al aire?

- Puede.

* ¿Cómo que puede? Me desesperas.

- Bah, no es para tanto.

* Claro que lo es, no has cambiado nada desde que tenías 15 años. Tu primo y su padre son los jefes, van a hacer un ERE, últimamente discutís mucho y ¿no se te ha ocurrido preguntarle si te van a despedir a ti? Desde luego hijo mío, es que no hay cosas sin interés, tan solo personas incapaces de interesarse.

-------------------------

P.D. La frase de hoy tampoco sé de quien es, y la imagen, buscando algo con lo que ilustrar esta entrada, no sé como me ha salido esto y la verdad es que estoy intentando encontrar algún nombre que no lleve esas letras y no puedo xddd! ¿Os animáis a intentarlo?

20 comentarios:

  1. Jajaja que popular somos... no lo sabía.
    Voy a intentar buscar uno.

    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  2. Pepe.

    Y no es yugoslavo ni chino mandarín eh, tampoco era tan difícil.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe no vale. Es diminutivo de José, que ya no entraría en la categoría de nombres sin esas letras. Lo impugno!!! Jajaja.

      Eliminar
  3. jajaja... lo del nombre no lo consigo.
    Y la frase.. pues muy cierta. Pero lo del nombre.. imposible oye..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Cipriano

    Y no lo he buscado, lo sé por un vecino que tenía y murió por una alergia a las gambas....

    Oye la frase, muy certera!!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cipriano? Pero si tiene C y R y A y O... Me he perdido algo. Jajaja.

      Eliminar
  5. Yo es que tengo todas las letras :)

    Quique?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué tramposos sois todos. Quique es diminutivo de Enrique. También lo impugno. (Estoy hecha un troll hoy, jajajaja)

      Eliminar
    2. Eso quiere decir que ya sé tu nombre no Dess? :)

      Eliminar
  6. Totalmente cierta la frase. Y muy actual el texto, oye, con ERES incluidos.

    Respecto al nombre, sí, hay uno: Kevin. De aquí a la NASA voy xDDDD

    Biquiños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste sí!!! Un poco hortera pero... Besos!!!

      Eliminar
  7. Ikki. Caballero Fénix. De nada.... XDD
    ¿Cuantos puntos me llevo? ;)
    Besos de madrugada!!

    ResponderEliminar
  8. No he conseguido encontrar ningún nombre, lo siento (aunque no he hecho trampas, como otros... Jajaja).

    En cuanto a la frase, creo que hay cosas por las que es mejor no interesarse. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Medín, se celebra el santo el 3 de marzo.
    Procede del griego, y su significado es: "Aquel que repele un ataque".

    Besos.



    ResponderEliminar
  10. Qué frase más buena, ¿sabes? Hay cosas que siempre tienes que tener ahí porque pueden hacerte falta en cualquier momento. La mujer que va a limpiar a casa de mis padres, con la que estoy todos los miércoles, es muy supersticiosa y he apuntado mogollón de supersticiones (de las que ya he usado algunas para Carmen, por ejemplo). Lo mismo voy a hacer con tus frases, las voy a tener apuntadas, porque ponerlas en boca de personajes les da aún más realismo.

    El relato con la que la presentas, real como la vida misma.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oye, Pepe no tiene ninguna letra de Carlos, y te digo que ya se puede bautizar a un niño tal cual, Pepe, que yo conozco a uno. ;)

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Álter y tengo que impugnar muchas cosas, lo de Jatz me suena a inventado, los diminutivos creo que no deberían valer, aunque M dice que ya se puede bautizar a un niño solo con Pepe (y que horror por cierto, la de cola que le va a traer cuando le pregunten por que no es José), así que creo que puntos, si los hubiera (que esto no es un "Adivinamos?" xd! serían solo para Enebea. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Inventado?
      http://es.wikipedia.org/wiki/Ikki_de_Fénix
      ;P
      Besos!!

      Eliminar
    2. Pero eso es todo ficción, a eso me refería xddd! Aunque aún así es muy bueno, porque incluso Ghoku lleva una de las letras jajaja. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.