jueves, 15 de mayo de 2014

Una historia una frase (VII): La mujer es como una sombra

Imagen sacada de aquí.
* Te me haces pesado hasta con cuatro cañas, tío.

- Lo que tienes es envidia, porque soy alto y guapo, con este cuerpo musculado, inteligente y buena persona.

* Y modesto.

- También, modesto también, algún defecto tenía que tener.

* En fin... Eres de lo que no hay, pero cualquier día esa vanidad se volverá en tu contra. No sé por que no llamas a la chica de ayer, era muy mona.

- “La mujer es como la sombra: si le huyes, te sigue; si la sigues, huye”. Y si no, mira esa rubia de ojos azules que lleva todo el día detrás de mí.

* Esa es tu casera, ¿le has pagado ya el alquiler?

- Ah. Pues no.

* ¡Zas! En toda la boca.

9 comentarios:

  1. La frase de hoy es de Nicolás de Chamfort y la he escogido entre todas esas que podemos ver en Bitácora de Macondo, un blog que os recomiendo que visitéis si no lo conocéis. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, qué grima me dan esos tíos tan engreídos... Yo a uno de ésos no me acerco ni aunque me huyan. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaa es cierto, aunque no seamos caseras, un poco sombras sí que somos todas...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la frase es cojonuda, pero irreal, de mí huyen tanto si las persigo somo si me alejo, o huyen o me ahostian, ¿has visto alguna vez una sombra ahostiar? Pues eso, coño, si de joven salía a ligar y contaba como éxitos las chicas que no me escupían.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, me has hecho reir. Si con 4 cañas está así de plasta, no me lo quiero imaginar con 8.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué genial! Frase y texto, me han encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ehhh... que te lo curras mucho!! me encanta la vida que les das a estas frases!!! eres grande mandi!!

    ResponderEliminar
  8. Molan las frases. Hay gente que sabe plasmar las ideas de forma envidiable.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.