lunes, 12 de mayo de 2014

Una vez más

La arena entre los dedos, el pelo mojado, sentarse mirando al mar, las olas que vienen y van, el sol dando en la cara, la brisa acariciando los brazos, el aire levantando cometas, la mente en blanco, el vacío que da la paz.

Y luego los recuerdos, esos que no se van, que no hacen daño, pero que no hacen bien, o sí. Al fin y al cabo todo escritor tiene una historia en la que inspirarse. Hay cosas que se quedan en eso, y otras que sirven para vivir la vida y ser feliz.


No me mientas mientras me miras, pero si al final me mientes por lo menos mírame.

-------------------------

P.D.: Pues como que me acabo de sacar una sección de la manga, los relatos inspirados en canciones. Este viene en honor a la canción que da título al post, de Carlos Rivera.

10 comentarios:

  1. Gran manga la que tienes, sacas grandes cosas de ella :)

    ResponderEliminar
  2. A veces quisiéramos borrar algunos recuerdos pero hay que tener presente que ellos también nos hacen ser quien somos. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el texto y la foto es muy evocadora. No sabes qué ganas me han entrado de estar sentada ahí mirando al fondo... Tranquila, sin berrinches, pataletas ni ni ni... Aunque qué vida sería la mía sin esos berrinches ni esas pataletas??? Pues que estas entradas tuyas me van a servir para conocer más música también, que eso siempre viene bien.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. sin duda me quedo con las cosas que te hacen vivivr la vida; y es que esto de los relatos inspirados en canciones tiene más miga de la que uno se piensa.

    En mi caso, empecé con un relato corto a través de Soledad, de LOVG y terminé con Siete Soles, una noverla cortita y fácil de leer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que has mencionado eso Dani, en tu blog no pones como conseguir ese libro. Otro dato más para completar ;) Biquiños!

      Eliminar
  5. ole!!!!!!! que ganas de mirar...

    si supieras la de veces que les digo a los chavales: "mírame mientras me explicas..."... se puede saber tanto a través de una buena mirada...

    me gusta mucho esta nueva sección, como dice Dess una gran manga... de esas que acaban en una gran cabeza!!

    disfruta mandi!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira, yo suscribo a Álter :P Los recuerdos, esos que quedan, están ahí por algo y para algo. Aunque a veces nos parezcan dolorosos, y otras no tanto, quizá sean necesarios ;)

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  7. Joer! No sé que canción es esa.
    Respecto a los recuerdos...Me hacen menos daño los malos que los buenos. De los malos me defiende la rabia, con los buenos caigo en la añoranza o la tristeza, y de eso no me sé defender.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues bien scada está, que el post me ha gustado más que la canción en sí :-D Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos, me alegro de que os haya gustado esta entrada. Es la inspiración que me vino un día que estaba hartita de la contabilidad. Igual voy a tener que estudiar más duramente jajaja. Biquiños!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.