lunes, 9 de junio de 2014

Relato a 4manos: La casa de la memoria II





Hoy os traigo otro relato a 4manos iniciado por M de My stories project, que empezó David de Kassius 9 aquí, y cuya continuación es la que sigue. Espero que os guste:



- Pasa, acomódate en el sofá mientras preparo unas tazas de chocolate caliente, te hará falta que estás empapada (dijo Mateo a Úrsula mientras la invitaba a entrar en el salón de su casa).

* Una casa preciosa, aunque supongo que tampoco me habrás traído para hablar de decoración de interiores.

- Veo que el sarcasmo se pega a una velocidad que ni el correcaminos corriendo hacia la meta donde le espera un premio en forma de sugus.

* ¿Desde cuándo a ese bichejo le gustaban los sugus?

- Ah, ¿pero no lo sabías? Si enfrente tenía un sugus corría más, pero si el sugus era de piña incluso se le desorbitaban los ojos.

* Espero que no me hayas llamado para hablar de dibujos animados, como comprenderás una tiene una edad.

- No te recordaba con tan, tan, taaan mal carácter, de hecho ni te recordaba, solo me suenas.

* Sonar suenan las flautas y tú pareces un burro que la toca por casualidad.

- Está bien, me estoy hartando, iré al grano...



Si queréis seguir leyendo y saber lo que le contó Mateo a Úrsula tenéis que pinchar aquí.

4 comentarios:

  1. ole!!!! que bueno mandi!!!!!!!!!! jajajjaj.. vaya promoción buena!!!!

    a mí me ha encantado!!! pero como dice álter.. no sé si compraría esas libretas!!! jajajjajaaj....

    me encanta esta nueva experiencia...

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Esta es una gran experiencia, un placer compartirla con vosotros :)))

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me tenéis enganchadísima a vuestras historias, que lo sepáis. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Qué intriga con las libretas, oye, con lo que tiro yo de ellas. Y de notas, y de post-its, y de todo :P

    Seguiré leyendo, a ver en qué va desembocando todo :P

    Biquiños!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.