viernes, 13 de junio de 2014

Una historia, una frase (XI): El Terremoto de un Toro

Cuando Terremoto Crazy dijo que el sol era una bola de queso recién salida del horno todos se convencieron que haciendo una torre humana llegarían hasta él y podrían hartarse de comer.

Los más hambrientos de experiencias decían que la bolita se veía muy pequeña y no llegaría para todos, pero la Terremoto les metió en la cabeza que se veía enana porque estaba lejos y que allí en lo alto estaba el paraíso del queso.

Se pusieron en fila las 27 básculas que había en el edificio para establecer el orden en que se colocarían las personas, aunque los más gordos no necesitaban ser etiquetados: sabían que irían abajo.

Los demás empezaron a subir pero los que debían subir a los puestos más altos de la montaña, que eran los más enclenques, empezaron a flaquear y los gordos, que estaban empezando a cansarse, empezaron a desesperarse realmente cuando se dieron cuenta de que el que tenía que coronar la cima sufría de vértigo.

De todas formas la torre no era suficiente para alcanzar el ansiado premio así que decidieron esperar a que llegasen nuevos inquilinos para intentarlo otra vez al mes siguiente.

Sentada en un banco estaba la nonagenaria Evita, que evitaba cualquier actividad que pudiese dañar sus doloridos huesos. Viendo tal espectáculo les dijo: - ¡Estáis todos locos!, a lo que Terremoto Crazy respondió: * Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Evita sabía que era imposible discutir con la Terremoto cuando se empecinaba en algo, así que decidió entrar en el edificio, al fin y al cabo iban a ser las dos y bien es sabido que en todos los manicomios se come con puntualidad.

--------------------------

Terremoto Crazy es un personaje creado por Toro Salvaje cuyas historias me han hecho reír a mares desde la primera vez que las leí, así que en esta ocasión me he inspirado en ella para dejaros esta maravillosa frase de Les Luthiers. Espero que al autor original de este loco personaje le guste.

En relación a él deciros, por si no lo sabéis, que tiene entre sus grandes logros el haber ganado la primera edición del concurso "Adivinamos?" organizado por nuestra querida Sugus, así que si aún no conocéis el maravilloso e ingenioso blog de Toro Salvaje merecéis que os encierren con la Terremoto Crazy :P

Pasaos por aquí para conocerlo, que no se diga que no os recomiendo cosas buenas.

11 comentarios:

  1. Les faltó un detalle, esas cosas para ir al sol hay que hacerlas de noche, que de día te quemas :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Has logrado lo imposible.
    Con el calor que tengo, la mala leche que arrastro desde hace unos días y las ganas de pegarle fuego a todo lo que me rodea... me has hecho sonreír y casi sentirme feliz por un rato..
    Me ha encantado niña!!!
    Es un hermoso regalo para Terremoto Crazy y para mí.
    De hecho Terremoto Crazy me dice que le gustaría hervirte la cabeza, reducírtela y hacerse un llavero con ella para tenerte siempre junto a él.

    :)

    Muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡De lo que es capaz la gente con tal de no pagar un duro!!!
    Con lo fácil que es ir a la tienda y comprar un cacho queso, en fin.... XDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Terremoto Crazy y Toro son unos tipazos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. oléee!! pero si aparezco en un post con toro y terremoto!! vaya sarao que has montado!! jajajj.. muchas gracias pequeña!!

    me has recordado a un cuento.. creo que es uno de los pocos que me gustan: ¿a que sabe la luna?

    disfruten!!!!!!!!!!!!!!! un besaaaazooooo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la frase!!! Claro que sí. La locura está para disfrutarla. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. GRande Mandi!!!! Grande!!!! me ha encantado!!!!
    Viva la locura y cuanto más pronto se despierte mejor XD

    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo el blog de Toro, a mi especialmente me gustan los poemas de Justiniano. Y los de amor, son realmente fantásticos.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Por un momento me vino a la cabeza la Terremoto de Alcorcón jajajaa que bien sirve como protagonista de alguna historia como ésta.
    Las frases de locos me encantan, pienso que encierran mucha sabiduría, así que te dejaré una que está entre mis favoritas: "Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura" de Edgar Allan Poe, un grande :-)

    ResponderEliminar
  10. Me voy a conocer a Terremoto Crazy y a apuntar en mi libreta esa gran frase.

    Besos!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.