miércoles, 16 de julio de 2014

Una historia, una frase (XIII): El proceso

* Primero las corté en tiras pero cuando casi las tenía me di cuenta de que unirlas sería un despropósito. Así que volví a empezar, me busqué un vídeo en youtube con el paso a paso y me puse a cortarlas como mostraban.Una vez que ya tenía la primera y segunda fase terminada me puse a tocarme los huevos y revolvérmelos hasta que saliese el líquido homogéneo, y para acabar lo mezclé todo. Y aquí tienes el resultado: tu maridín te ha hecho la comida.

- Eso no explica por que parte del "líquido homogéneo", como tú lo llamas, está esparcido por el suelo, ni por que no coge ni una aguja en el fregadero, y tampoco entiendo que tuvieran que venir los bomberos.

* Mira, querida: la perfección es una pulida colección de errores.

- En fin... Vamos a comer el trozo de tortilla que no está quemado que en una hora entro a trabajar de nuevo.


-------------------------

La frase de hoy es de Mario Benedetti. Espero que os haya gustado este texto con trampa. Biquiños a todos :)

12 comentarios:

  1. Pobre George.... ¿no has encontrado una foto peor? XDDDD
    Por mucho que sirva para ilustrar la frase, no se lo merece ;)
    La perfección es aburrida. Es predecible.
    La imperfección deja lugar a la sorpresa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ohh otra vez!! me lo ha vuelto a hacer!!! una vez más mi comentario a freir puñetas!!! que hartita me tiene el sr.blogger!!!
    Bueno más o menos te decía que la perfección no existe, si existiese sería aburrida como bien dice Jatz, y que aunque muchos se creen perfectos no lo son ni por asomo!!!
    Y también te reñía por poner esa foto de George!!! con lo guapetón que es y mira tú que foto le pones, que no es perfecto pero se le parece mucho jajajajajajajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. A qué te refieres con lo de "texto con trampa"?
    Hay algo escondido que haya que buscar? Jajaja... Mira que a mi lo que se me da bien es poner en aprietos a los demas pero no que me pongan a mí.
    Apretaos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy perfecto, no tengo defecto alguno, que se lo pregunten a mi madre si no.

    Ah, al hacer tortillas de patata y al follar no me gana nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo a verte como el Leonardo del siglo XXI (por da Vinci, no por la tortuga ninja, ni por el futbolista brasileño, ni por el actor...) XDDDD

      Eliminar
    2. Lástima que ya te tengan fichado. Por las tortillas, claro.

      Eliminar
  5. Texto trampaaaa.

    Yo soy un desastre en la cocina. Aunque de momento no he tenido que recurrir a los bomberos, que algo es algo, oye :P

    Un biquiño! ;)

    ResponderEliminar
  6. lo que me reí ayer cuando te leía!
    Sabes? me recuerda a una entrada antgua sobre una tortilla de patatas solo que en este caso, te has quedado más a gusto que Peter Jackson con el Hobbit.
    Felicidades!!! Esto es ingenio puro y duro ;P

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de texto. Me ha encantado la frase: "la perfección es una pulida colección de errores."
    No dudes que te seguiré leyendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. otro besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Que digo yo... ¡Que porque no me he pasado anteeeesss!!! Me gusta mucho esta sección. Besos Cris!!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.