jueves, 24 de julio de 2014

Ya lo dijo Thomas, de David Orell

Aún no me he ido pero ya tengo que volver, y es por una buena causa. Resulta que mi querido amigo David Orell ha publicado un libro de relatos en el que, por cierto, una servidora colabora con una pequeña aportación.

Sin embargo esta colección va más allá del simple compendio de textos, Ya lo dijo Thomas nos cuenta una historia, que es la que une todos los relatos entre sí, así que de manera independiente, o de forma conjunta, podréis disfrutar de un texto fresco y divertido que se os va a hacer muy pero que muy corto.

Trocitos de historia que nos invitan a reflexionar, que nos hacen reír y que nos sorprenden en el último momento, y todo ello con el sello inconfundible del autor, ese mismo que cada semana nos tiene enganchados a su blog (Kassius 9) y que en breve nos pegará el culo a la silla cuando publique una novela magistral (que ya he tenido la suerte de leer y cuya reseña os daré a conocer cuando llegue el momento): Silencio Absoluto.

Y mientras no podemos leer su novela que mejor que dejarnos llevar por sus textos a través de esta colección de relatos.

¿Qué es lo que dijo Thomas? Os animo a que lo descubráis sumergiéndoos entre las páginas de esta colección de relatos de David Orell.

-------------------------

P.D. Al subir el libro a Amazon ha habido un problema con la edición que ha desembocado en un pequeño descuadre. En breve estará solucionado para que podáis disfrutar del libro al 100%.

9 comentarios:

  1. ¿Entonces el que yo compré ayer está descuadrado? ¡Pues vaya! Eso me pasa por ser un "early adopter" de esos. GRRR ¿Y ahora qué hago? ¿Le pido a Deivid mis 89 céntimos? XDDDDDDD
    A ver si termino de una vez Ell@s y me pongo con el de Ana y con los éste, que no me dejáis vivir con tanta publicación... (eso me pasa por conocer gente de culo inquieto) :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuabdo lo arregle vas a tu página de compras en Amazon y vuelves a transferirlo a tu kindle y ya lo tendrás bien, y todo ello sin coste adicional, faltaría plus. Biquiños!

      Eliminar
  2. Indeseables estos amazonianos, oye :P

    Me gusta como escribe David así que es de los que serán carne de lector electrónico, claro que sí :)

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que arregléis el descuadre para poder hacerme con él ;-) Por cierto, me tiene intrigada cuál es tu aportación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tendré muy en cuenta, que tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tendré que hacerme con él, Cris. Felicidades por participar en la antología. En Amazon también tengo publicado otro mío en otra antología compilada y organizada por Gabri Ródenas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cris por la reseña!!! Me has emocionado desde que abrí los ojos y me encontré con tu tweet!!!
    Qué te voy a decir que no haya dicho antes para agradecertelo?????
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS se lee con acento bilbaíno

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo tengo y lo empiezo en breve!!!

    ResponderEliminar
  8. uy, pues no lo sabía!!! A ver, sé que escribe etc..pero no sabía (o el verano me ha sentado mal y lo he olvidado) que había publicado esta recopilación en concreto, anotadísima queda. Un beso!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.