lunes, 15 de septiembre de 2014

Ganador del #sorteolluvia

Si os acordáis hoy era el día señalado para conocer al ganador del sorteo del ejemplar dedicado de Fotografiar la lluvia, de Lluvia Beltrán.

Sabéis, además, que a parte del libro incluiré en el paquetito un regalo de mi cosecha que espero que le guste a su destinatario.

Antes de nada decir que para mí ha sido un honor organizar este sorteo porque el libro me ha gustado mucho y porque siempre es un plus regalar un ejemplar que esté dedicado.

Así que espero que al ganador de Fotografiar la Lluvia le guste el paquete cuando lo reciba. Además, este sorteo me ha aportado conocer gente nueva, porque en concreto a esta chica no la conocía de nada.


Para recibir el paquete la ganadora deberá ponerse en contacto conmigo por mail (mandarica@hotmail.es) o a través de Twitter mediante mensaje directo a mi cuenta (@CrisMandarica).

Ah, ¿pero aún no he dicho quién es la ganadora? Faltaría plus, ahí va:


¡Felicidades a Nerea González! Pásate cuando quieras a recoger tu premio. Espero que lo disfrutes :)

6 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora.

    Jo... y a buena hora me entero yo de estas cosas. Disculpa, pero ya sabes que voy liado hasta las cejas XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!!!! seguro que le va a encantar!!!
    En cuanto pueda me paso a conocerla :D

    biquiños!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.