viernes, 26 de septiembre de 2014

Mes temático de la novela autopublicada

Reto propuesto por Laky, de Libros que hay que leer
Hola, holita vecinitos de blog. Hoy vengo a traeros una información de vital importancia. Laky de Libros que hay que leer nos reta, durante el mes de octubre, a leer una novela autopublicada y reseñarla. Yo ya tengo varias candidatas para publicar reseñas durante este mes que entra, solo espero sacar tiempo para poder leer más de una.

Os dejo las bases de este reto aquí. Animaros, que seguro que conocemos un montón de obras a las que nos gustará echarle el guante.

Iré enlazando aquí mis opiniones sobre las novelas que vaya leyendo :)



El Experto Perfecto, de Fermín Mayor García

Ndura: hijo de la selva, de Javier Salazar

Peregrinos de Shambala, de Rafael Téllez Romero


9 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa!!! Yo ya reseñé dos pero si me leo alguna otra la publicaré. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las lecturas! tengo que apuntarme este finde
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto!! ya lo sabes! haré lo que pueda pues seguro cae una kassiorreseña!! ;D

    bicos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran iniciativa! Le da una gran oportunidad a los noveles, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo. Lo disfrutaremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pasate por mi post de ayer que tienes alguna sorpresilla y un trabajo que hacer (enviarme tus datos). Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo en este mes temático, Cris. Me pasaré por tu blog para cotillear un poco. Biquiños.

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.