miércoles, 22 de octubre de 2014

Microterrores 2014

Databa julio del presente año y estaba una servidora contando los días para poder disfrutar de mi mes entero de vacaciones cuando, vagueando un rato, vi un tweet de Javi de Ríos (de los blogs Sinerrata Editores y La viga en mi ojo) en el que anunciaba un concurso, igual que muchas otras veces. Sin embargo en aquel momento me picó la curiosidad y me fui a mirar las bases: mandar por e-mail un relato muy corto de terror a Diversidad Literaria.

Siendo corto no me quitaría mucho tiempo, aunque al final, una que es perfeccionista... Pero bueno, ese fue el motivo que me animó a decidirme a participar, y allá que fui.

Este lunes (día 20), cuando ya ni me acordaba de que había participado en eso, me salta la alarma del móvil para que mire el resultado del concurso. No he ganado ni he quedado finalista, tal y como me esperaba, pues aún me queda mucho por leer, por escribir, y por aprender, antes de que consiga hacer algo digno de ser premiado, y visto como está el nivel, en realidad no creo que me premien nunca, pero esa no es mi intención realmente.

Escribo porque me gusta escribir, sin más. Así que ver un microrrelato mío en un libro en papel pues me da mucha alegría, sobre todo teniendo en cuenta que han participado 1.050 textos y el mío es uno de los 650 seleccionados.

La lista con el ganador, los finalistas y los microrrelatos de terror que formarán parte del libro podéis verla aquí.

Y el libro en cuestión, que cuenta con mi pequeña contribución, podéis comprarlo aquí. Yo lo haré. Ya os mandaré foto cuando lo tenga :)

12 comentarios:

  1. Si es que tiene que ilusionar mucho ver en papel algo escrito por ti. Felicidades!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque sea una microtontería pues sí que ilusiona :D Biquiños!

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Verás que en breve el premio te lo llevas.

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio ya lo tengo con gente como tú y los del nonstop, que os quiero mil. Biquiños!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, guapa!!! Tiene que dar mucho subidón... Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tuviera tanta tos me daría más subidón aún. Biquiños!

      Eliminar
  4. Enhorabuena! :)

    Se gane o no, que tus letras ya aparezcan en una página impresa que puede leer todo el mundo tiene que ser una sensación única!

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para el año participa y prueba, venga vaaaaa :P Biquiños!

      Eliminar
  5. ¡Felicidades, Cris!. Y no dejes de escribir. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca, para eso tengo dos blogs incluso :) Biquiños!

      Eliminar
  6. ''Felicidades Cris!!!
    Cuando te dije que tienes potencial, ahora quedará demostrado, y me alegro millones por ti ;D

    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aún debería demostrar mucho más, pero gracias :) Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.