miércoles, 1 de octubre de 2014

#MugsAndBooks II Edición

Mónica del Blog Serendipia nos trae la segunda edición de #MugsAndBooks, un concurso donde podemos mostrar nuestras tazas y libros.

El jurado (formado por Marilú de CuEnTaLiBrOs y Mientras Leo de Entre montones de libros) lo va a tener difícil para elegir a los ganadores, pues si en la pasada edición hubo un gran nivel, en esta, aunque parezca increíble, se supera.

Yo no iba a aportar nada porque apenas tengo tazas y libros en papel, pero Mónica me ha picado y yo, que soy una mujer de palabra, aquí vengo a traeros dos composiciones con una curiosa historia:

La imagen que presento al concurso es la foto de una taza y el libro "¿Que me queres amor?" de Manuel Rivas.


Esta taza tiene su historia, y es que en realidad eran dos, una se ponía sobre la otra y hacían una figura que se quedaba incompleta si faltaba alguna de las partes.

Lo curioso del caso es que (y ahora sí debo ponerme seria), sucedieron unos hechos terribles que os relato a continuación:

En una oscura noche de invierno, cuando el viento soplaba aullando sus penas en un largo gemir y la lluvia desbordaba ríos que llevaban almas en pena, en la calidez del hogar uno de sus habitantes fregaba y fregaba sumido en sus pensamientos. Tan ensimismado estaba que, en un terrible y fatídico descuido, sus manos resbalaron sin que nada se pudiese hacer por recomponer las cabezas que en aquel momento rodaron.

Vamos, que la parte superior se rompió. Así que presento esta misma taza, pero por su otro lado, con un libro cuyo título le hace más justicia a los terribles hechos que os relato. Esta imagen la presento fuera de concurso porque no he podido resistirme a ponerle este filtro tan maquiavélico xddd! Ahí va:



Ahora sí que no me quedan más tazas que presentar al concurso, así que como Mónica haga la tercera edición de #MugsAndBooks voy a tener que pedir que me regalen alguna :P

-------------------------
P.D. Tenéis hasta el viernes para mandar vuestra composición. Las bases del concurso las encontraréis aquí.

7 comentarios:

  1. Sí que estamos compenetradas sí!
    Ay que ver, que con la de tazas que tú regalas... no te hayamos regalado ninguna a ti. Somos lo peor, voy a crear la fundación "llena de tazas la casa de Mandi"

    ResponderEliminar
  2. Qué terrible la historia de la taza... Se me ha puesto el corazón en la garganta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Están geniales tus fotos. La segunda con su historia me ha gustado mucho, es una composición trágica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oye, lo mejor de toda la entrada, la historia de la taza de lejos, jajaja :P

    Mucha suerte con el concurso. Yo participé en la edición anterior y este año tendré que intentar buscar tiempo (y taza, sobre todo taza, que tampoco es que tenga demasiadas)

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita tacita... Me ha sobrecogido su historia! Original entrada y preciosas las tazas que nos enseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. oye!!!!!! te das cuenta de que es temazo para objetos desalmados?? sé que me diste una colección, pero tú has escrito una gran historia!!!
    Muy chula por cierto!!
    biquiños!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las tazas, los libros no los he leído.
    Muy mal eso de tener poco en papel ¿eh? Muy mal rubita :-P
    Besos.

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.