viernes, 3 de octubre de 2014

Reto: 5 líneas (10/14)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para octubre son: alma, empezó y chico.

"Empezó por abrir el paquete antes de firmar el recibí al chico de la empresa paquetería, pero se detuvo a medio camino pensando que aceptar regalos de desconocidos no estaba bien, así que le dijo que se lo llevara de vuelta. Era coherente con sus principios y eso fue lo que la salvó de que su alma se fuese al diablo con aquella caja bomba. Estaba claro que mejor ser precavida, pues la curiosidad siempre acababa matando al gato."

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de octubre aquí.

8 comentarios:

  1. qué chulo tu relato!!
    ves como sabes escribir y dotar al texto de la magia que tienes?
    Sigue escribiendo que tienes mucho potencial, si con 5 líneas mola, ¿qué será tu primer libro?
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado!!! Lo malo es que me quedo intrigada con quién mandaría el paquete y por qué. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro, mujer precavida vale por dos ;)
    ¡Gracias por participar en el reto! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que dijo que no... Pero sí, también me quedo con la intriga de por qué le enviaban ese paquete...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bueno! ¿En el reto tus diferentes textos se continúan?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué me ha gustado! Inquietante, eh? Pero para eso son los relatos mínimos, para que una se imagine todo lo demás ;)

    Besos!!

    PD: cómo me gustaría unirme a ese proyecto! Pero tengo que reconocer que no puedo, si supieras que hasta para continuar Cambios tengo problemas!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante, aunque con lo que yo me enrollo no sé si podría jajajaajaa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este relato es uno de mis favoritos del mes, es trágico, pero de algún modo me pareció divertido.
    A mí también me intriga el motivo de semejante envío, pero como dice My Stories Project, ése es el encanto de los microrrelatos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.