lunes, 3 de noviembre de 2014

La pregunta que importa, de Isaac Belmar

Como os comentaba cuando reseñé Perdimos la luz de los viejos días, comprando esa novela el autor nos permitía descargar gratuitamente su libro de relatos breves La pregunta que importa, que es la reseña que os traigo hoy al blog.

Leer algo de Isaac Belmar es apostar sobre seguro, y esta vez no ha sido menos. Estamos aquí ante un libro que se lee en un santiamén, cargado de esos sucesos sencillos que nos hacen reflexionar y, sobre todo, gracias a los cuales conseguimos aprender y ver las cosas desde otro punto de vista.

A veces me pregunto qué leer cuando acabo una novela larga, y sin duda un libro de relatos como este es el tentempié perfecto para tomar un respiro entre obras más extensas. Algo con lo que evadirse, una lectura que no requiere esfuerzo, que engancha, y que te dejará con ganas de más.

¿Cuál es la pregunta que de verdad importa? Os animo a que lo descubráis leyendo este magnífico libro de relatos.

Y para ir abriendo boca os dejo un par de frases que os encantarán:

- Tras rostros dulces también hay malas personas.

- Entendí que la verdad era el enemigo y el arma de destrucción masiva. Si quería terminar con alguien, no tenía más que buscar la verdad o la de los suyos.

-------------------------

P.D. También podéis conseguir este libro de manera gratuita gracias al pago social, que consiste en promocionarlo a través de las redes sociales. Si queréis más información la encontraréis aquí.

6 comentarios:

  1. Pinta bastante bien. Guardaré el enlace que nos dejas para cotillearlo tranquilamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, ya verás como te gusta :) Biquiños!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que si yo lo pinto bien, es porque bien pintado está :P Biquiños!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Anímate, que no te quitará mucho tiempo. Además, es for free. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.