miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reto: 5 líneas (11/14)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para noviembre son: vivencia, silencio y cuando.

"Cuando algo estaba bien, bien estaba. Eso se repetía una y otra vez mientras permanecía en silencio intentando que su imaginación no se echase a volar. ¿Por qué sentir? ¿Acaso la vivencia de aquel amor no le había traído más que problemas? Pero, por otra parte, ¿es que no le faltaba algo a su vida? Sentir, sufrir, saltar, gritar, reír. ¡Vivir! Definitivamente sí, descolgó el teléfono: un tono, dos tonos... Una voz... Porque no vivir era morir en vida".

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de noviembre aquí.

14 comentarios:

  1. A veces hay que tirarse a la piscina sin más. Te ha quedado estupendo, como siempre. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aunque parezca increíble, cuando te dan las palabras, aunque sean tres, el texto sale solo. Biquiños!

      Eliminar
  2. Lo había olvidado!!!
    A ver si saco algo de inspiración y me paso por ahí :D
    Por cierto, te ha quedado estupendo!!!
    biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado fenomenal las cinco líneas de hoy :)

    Es cierto que a veces esta manía nuestra de vivir no trae cosas buenas. Pero desde luego, siempre es mejor sufrir un poco haciéndolo que dejar de hacerlo.

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  4. Hay que escoger vivir. Siempre. A pesar de los pesares :)
    Buen relato y buena enseñanza ;)
    ¡Gracias por participar en el reto 5 líneas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo, me viene la inspiración gracias a tus palabras, y yo que pensé que me tenía olvidada. Biquiños!

      Eliminar
  5. Muy de acuerdo, lo digo por experiencia personal, harto de sufrir por ti estoy pero ahí sigo todos los días con la guia telefónica llamando y llamando hasta que de contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, la gente que usa la guía telefónica no es de fiar, para eso hay las Páginas Blancas en internés ;) Biquiños!

      Eliminar
  6. Muy bueno, Mandi. Desde luego denota que con tres palabras se pueden hacer grandes cosas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me es más fácil que me den tres palabras a que no me den nada, supongo que me hace falta que me chinchen un poco xd! Biquiños!

      Eliminar
  7. Qué es mejor...sentir y sufrir o nunca haber vivido?, uf..reflexión existencial que nos dirige en un sentido u otro a la hora tomar "la decisión". Creo que no se puede expresar de una manera mas clara. Destacaria la naturalidad con que expresas sentimientos tan dolorosos en ocasiones. Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.