jueves, 11 de diciembre de 2014

A punto

Hoy voy a recuperar un texto que escribí hace dos años y que en su día publiqué en el blog de David Orell. Me he acordado de él por las entradas sobre pensamiento lateral que he empezado a leer hace poco en el blog de Marcos Martínez. Espero que os guste. Ahí va:



Me vuelco contigo, te toco, te mareo, de un lado a otro, de delante hacia atrás, te quito eso con lo que te cubres...frío. Pero yo sé cómo calentarte. Te sigo tocando, cada vez más rápido, hasta que te monto.

Es como espuma blanca lo que resulta al final, nunca he probado algo tan delicioso, o quizás sí. Solo me queda calentarte hasta que no quede nada de ti tal como te veo ahora. Te mezclo con el resto de mis aromas, llega la explosión final, te meto dentro, te enciendo pero no te dejo arder, me gusta disfrutar de ti a fuego lento.

En media hora todo ha terminado, ya no te veré igual que antes, me quemas, así que dejo que te enfríes para meterte nuevamente en la boca. Te huelo y luego te muerdo y la explosión de sabores es mil veces mejor que en la ocasión anterior...

Por todo eso te aseguro que uno de los mejores pasteles que he probado es aquel que se hace con claras de huevo montadas a punto de nieve.

25 comentarios:

  1. Je, que mala por Dios...
    El texto es genial.
    Buenísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala? Mira que me han llamado cosas, pero mala... Jajaja. Gracias!

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja, me ha encantado XD Erotismo gastronómico que se deshace en la punta... de la lengua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha salido un texto bien erótico, cierto es. Biquiños!

      Eliminar
  3. Jajaja, qué bueno! Sobre todo el final.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari. Me alegro de que te haya gustado. Biquiños!

      Eliminar
  4. Jajajaja. Que viva el pensamiento lateral!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es pensamiento lateral, ¿en qué estabas pensando tú? Biquiños!

      Eliminar
  5. Jajaja, ya iba yo intuyendo que en dulce iba a desembocar aquí la cosa :P

    Mola esto del pensamiento lateral! ;)

    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate por el blog de Marcos Martínez, que tiene un juego muy chulo, y si ganas te regala un libro :) http://pensamientolateral.org/se-buscan-soluciones-hoy-regalo-libros/ Biquiños!

      Eliminar
  6. jajajajajaaaja si es que ya se sabe Mandi, cuánto mejor estén montadas las claras de huevo, mejor sabor jajajajaaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que son difíciles de montar justo en el punto que queremos. Biquiños!

      Eliminar
  7. Y es que los huevos dan mucho más juego de lo que la gente cree, aunque luego siempre se queden fuera (de muchas recetas, quiero decir...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, siempre pensando en qué podemos sacar de provecho de los huevos... Biquiños!

      Eliminar
  8. mandiiiiiii.... pues yo solo le veo un significado... será que no entiendo de postres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? ¿Y qué significado le ves? Cuenta, cuenta... Biquiños!

      Eliminar
  9. jajajajajjajajaj esta es la mejor Mandi escribiendo, la que tiene esa chispa que sorprende :D
    mola mil!!!!

    biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este texto en su día salió publicado en tu blog, ¿te acuerdas? Biquiños!

      Eliminar
  10. Vaya.... y yo creía que era una moto :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una moto? Mira, otro punto de vista que yo no había encontrado. Me encanta Henry. Biquiños!

      Eliminar
  11. Por fin he tenido un momento para saborearlo. Qué puedo decir, sino que estoy enfermo, y que lo he releído omitiendo el último párrafo xD

    Me ha gustado mucho.
    ¡A twitter que va!

    PD: muchas gracias por los enlaces, ayudan muchísimo. Y te adelanto: ya tienes un libro gratis, claro. En breve contactaré con los comentaristas por correo y les pediré una dirección y nombre de envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que este es el mejor comentario que me han dejado jamás sobre este texto :P Muchas gracias por la difusión. Biquiños!

      P.D. ¿De verdad los enlaces sirven? Really? xddd!

      Eliminar
    2. Ah, por cierto, que se me olvidó decirte: muchísimas gracias por el libro. Cuando lo lea (que seguro me llevará un rato, por lo que he ido viendo en los problemas sobre pensamiento lateral que pones en tu blog), lo voy a sortear. Como te decía en el comentario, ya que lo has regalado, precisamente por esos motivos que explicabas con tu entrada, yo quiero contribuir a sus ventas ya su difusión. Así que si te parece bien, te escribiré para hacer el sorteo, a ver si podemos enfocarlo de una manera diferente. Biquiños!

      Eliminar
  12. jajjaa, no voy a contar lo que he ido pensando según leía...Cochinona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cochinona tú, que eres la que piensas cosas extrañas :P Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.