martes, 23 de diciembre de 2014

Colaboro en el blog Pensamiento Lateral

Pensamiento Lateral es una web donde Marcos Martínez nos ofrece un nuevo modo de pensar basado en los principios del Pensamiento Lateral y el proverbio que reza: "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo".



Se trata, en definitiva, de un blog donde no sólo nos encontramos con entradas de temática variada que nos resultarán interesantes, sino donde también se nos proponen problemas para enseñarnos, poco a poco, a pensar de una manera diferente.

¿Es posible ver el mundo de forma distinta sin que nos cueste un esfuerzo titánico? Sí, es posible, y Pensamiento Lateral nos enseña cómo a la vez que nos entretiene.

Si sois curiosos y os gusta saber el por qué de las cosas; si queréis abrir los ojos y no os apetece leer siempre los mismos artículos, desde el mismo punto de vista; si estáis hartos de quedaros indiferentes ante lo que os cuentan y si queréis una invitación a ver más allá de la perspectiva que los mismos de siempre nos dan acerca de las mismas cosas, Pensamiento Lateral es una web muy a tener en cuenta.

¿Y por qué os cuento todo esto? Porque estoy segura de que a muchos os puede interesar y porque a partir de ahora yo también os contaré cosas allí. De hecho, mi primera entrada ya podéis leerla aquí.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Chema. Tengo ganas de ver qué se te ocurre. Biquiños!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Leerla y comentarla eh? Que me haría ilusión que participéis todos. Biquiños!

      Eliminar
    2. No soy malpensada, soy pedichona, que no es lo mismo :P Biquiños!

      Eliminar
  3. Uhm se me acumulan las visitas!!!!!!
    Pero yo apunto en la lista!
    Un biquiño enorme Cris!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por allí, que te va a gustar, que yo lo se :D Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.