lunes, 1 de diciembre de 2014

Reto: 5 líneas (12/14)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Este mes, además, el reto es doble, ya que el relato, además de ser corto, debe estar relacionado con la navidad.

Las palabras para diciembre son: vestido, papá y compartir.

"Desde niña me hacían esperar hasta las doce de la mañana del día seis para abrir los regalos, pero como mamá está de guardia en el hospital y no puede regañarme, yo, que ya soy mayorcita, he decidido abrirlos ahora por la noche. La caja que viene a su nombre tiene dentro un vestido de esos para ponerse en la cama. Ahora mismo voy a enseñárselo a papá. Bueno, en realidad él no es mi padre, es el novio de mi madre, y ella siempre me dice que hay que saber compartir."

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de diciembre aquí.

19 comentarios:

  1. ¡Adiós a la inocencia! xD
    Gracias por participar en el reto ;)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bye, bye :P Me alegro de que te haya gustado. Me encanta este reto. Biquiños!

      Eliminar
  2. Qué bueno. Genial, guapísima. Cuando las palabras son pocas, el ingenio se agudiza. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién diría que es más difícil escribir menos que más, pero es así. Biquiños!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Traviesa no sé, pero malina es una rato. Biquiños!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien!!! Qué gracia me ha hecho lo del vestido para ponerse en la cama... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reglas son las que son, y tenía que poner vestido en el texto sí o sí. Biquiños!

      Eliminar
  5. Jajaja, bye bye inocencia, como dicen más arriba :P

    Genial el micro que te has sacado. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? Creo que te deberías animarte a participar en este reto. Me da que lo harías muy bien. Piénsatelo... Biquiños!

      Eliminar
  6. jodo, que chulo cris!!!!!!!!!! me gusta me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias caramelo :) Que a ti te guste es señal de que está bien hecho. Biquiños!

      Eliminar
  7. Muy bien Cris.
    Me ha gustado mucho.
    Son los últimos coletazos de la inocencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesar que Terremoto Crazy y sus locuras me inspiran mucho. Biquiños!

      Eliminar
  8. ¡Genial!
    ¡Me ha gustado mucho, tanto, que me mola millones!
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo millones? Y los trillones para quién los guardas? :P Biquiños!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho este reto. Ponerle chispa a la imaginación. Tremendo. Es difícil hacer algo tan corto y que exprese tanto. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil hacer algo tan corto que diga algo coherente, para mí el reto ya está ahí. Gracias por tus palabras y por pasarte a comentar. Biquiños!

      Eliminar
  10. Hola! Me gustó mucho el relato! una Navidad medio pervertida jajaja

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.