lunes, 5 de enero de 2015

Reto: 5 líneas (1/15)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.


Las palabras para enero son: nunca, momento y cerrando.

"Todas las broncas que escuché cerrando la boca, todas las cosas que no te dije porque no encontraba el momento oportuno, todo lo que me guardé durante años porque no quería oírlo en voz alta. Todo. Me deshice de todo escribiéndolo en un papel y tirando la botella al mar. Y en esa botella, y en ese papel, una sola frase: "Nunca digas nunca"; porque esa es una frase que debería tragarse el mar, y olvidarla. Porque a veces decir "nunca" es la mejor opción."

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de enero aquí.

11 comentarios:

  1. Me gusta, y sí, está en consonancia con el mío.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una propuesta genial, y el texto me ha gustado.

    ¡Me apunto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tu texto mañana. Biquiños!

      Eliminar
  3. Hay veces que es mejor nunca :)
    ¡Gracias por participar en el reto, Cris! ;)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, lo malo de tirar botellas al mar es que alguien puede encontrarse luego con ellas y con ese mensaje :P

    Yo también cambiaría esa cita. A veces hay que saber aplicar el nunca, cueste más o menos.

    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo Rober. De todas formas, ahora con el wasap no tendríamos paciencia para esperar por la botella. Biquiños!

      Eliminar
  5. Vengo a tocar las narices, a ver... la longitud de las 5 líneas es indeterminada?
    O sea pueden ser líneas de mil kilómetros?
    Se puede escribir el Quijote en cada línea?

    Hala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está todo determinado, son cinco líneas con un formato en word establecido en las bases del reto para que todos los textos sean homogéneos en extensión. Te invito a pasarte por el blog de Adella, estoy segura de que tú serías capaz de hacer un gran texto con tan solo cinco de tus versos. Biquiños!

      Eliminar
  6. Y a mí que me dijeron que nunca hay que decir nunca...

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.