martes, 3 de febrero de 2015

Reto: 5 líneas (2/15)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.


Las palabras para febrero son: retrasado, domingo y medidas.

"Me dijo que era un retrasado por no saber que los reyes eran los padres. No me creí ni una cosa ni otra, así que decidí tomar medidas para averiguarlo por mi cuenta. Sor Dunia siempre me recordaba que la paciencia era una virtud, por eso esperaría al domingo: si los señores que vinieran a verme decidían adoptarme y llevaban corona, quedaría claro que el equivocado no era yo. La verdad, creo que Alfredo no cree en los reyes magos porque aún no le han traído los papás que pidió."

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de febrero aquí.

16 comentarios:

  1. Ay, qué relato tan triste... Me ha puesto mal cuerpo. Está muy bien, no obstante. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste sí, sobretodo porque podría ser verdad. Biquiños!

      Eliminar
  2. A mí esta vez me ha pasado como a Álter, me ha quedado un deje nostálgico con la historia, pero me ha gustado :)

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eso es lo que habéis sentido me doy por satisfecha, es lo que pretendía transmitir. Biquiños!

      Eliminar
  3. Triste pero muy bonita :)
    ¡Sabía que ibas a utilizar la palabra retrasado con esa acepción! xD
    Por cierto, era medida, no medidas. Pase por esta vez ;D
    Gracias por participar en el reto. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué lo sabías? Dímelooo xd! Ainssss, :( Siento lo de la palabra, mira que procuro fijarme en esas cosas, para cumplir los requisitos que pides, que son poquitos, lo siento. Puedo prometer y prometo que intentaré que no vuelva a pasar. Pero si me pasa de nuevo, rehago el texto entero hedicho. Biquiños!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. El pobre Alfredo inspira mucha pena sí, pero no tanta como el loco de la esquina. Biquiños!

      Eliminar
  5. Qué triste el relato de hoy... Que conste que me ha gustado, pero triste, muy triste...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari, hay cosas a las que es difícil sacarles la sonrisa. Biquiños!

      Eliminar
  6. ¿Sor Dunia? Jjajajaaa tiene nombre de natilla o algo así jajajaa en fin.
    Bonita historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no lo había pensado. Conste que, he de confesarte, le puse ese nombre porque lo oí ese día y me pareció lo suficientemente extraño como para utilizarlo. Biquiños!

      Eliminar
  7. ¡Pedazo historia! Tiene un rollito a Matutes que me encanta. A ver si te paso el relato al que se parece :)
    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásamelo, porque nunca lo he leído. Biquiños!

      Eliminar
  8. ¡Que dulce¡. Siempre he pensado que "Los Reyes Magos" son una asignatura pendiente para muchos de nosotros. Pero, espera....¿quién dice que no existen? ;)

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.