lunes, 30 de marzo de 2015

Lista de participantes en el sorteo de Haz algo diferente, de Marcos Martínez

Lo prometido es deuda y aquí vengo a dejaros la lista de participantes en el sorteo del libro Haz algo diferente, de Marcos Martínez.

Como sabéis, este es un sorteo que organizo junto con Ana Bolox, así que las personas que se han inscrito a través de su blog tendrán los primeros números y los que os habéis inscrito en el mío tendréis los últimos. Esto es un dato irrelevante, puesto que el sorteo es aleatorio y se realiza a través de la plataforma random.org. A lo largo del próximo día 6 de abril daremos a conocer los ganadores.

A continuación os dejo la lista de participantes y si alguien advierte algún error, que se ponga en contacto con alguna de nosotras dos y procederemos a subsanarlo:





                         Números                                         -                      Nombre del participante

                         1 a 8                                                                   Carmen, de Carmen y Amigos

                         9 a 12                                                                              Marian

                         13 a 29                                                                           Zazou

                         30 a 46                                                                           Rachael

                         47 a 63                                                                     Estefanía Alfonso

                         64 a 72                                                                       Lluvia Beltrán

                         73 a 81                                                                         David Orell

                         82 a 95                                                                      Cristina Pernicas

                         96 a 102                                                                           Seren

                         103 a 107                                                                 Mónica-serendipia

                         108 a 117                                                                     Relatos Magar

                         118 a 126                                                                           Elenuski



Gracias por participar y mucha suerte a todos :)

15 comentarios:

  1. No les desees suerte a todos, que yo sé que quieres ganar tú ;) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Intentaba ser cordial, pero ya veo que no XD

      Eliminar
  2. Mucha suerte a todos!!!! Yo sí puedo decirlo. Jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cris.
    Mucha suerte y que gane David, si no cualquiera lo aguanta jajajaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, menuda fama se está ganando el chiquillo. Siento decirte que eso no está en mismanos, el sorteo es completamente aleatorio, doy fe. Biquiños!

      Eliminar
    2. Ayer estuve con él y se me olvidó darle una colleja por ir provocando a los demás participantes jajajaa.
      Besos de la otra chica del abanico rojo ;-)

      Eliminar
  4. Todo bien, me veo. Suerte... ¡para mí! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, este es un comentario más sincero jajaja. Biquiños!

      Eliminar
  5. Qué fuerte lo que leo. ....jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encantan estos piques sanos. Biquiños!

      Eliminar
  6. Que el random reparta suerte. Estaré atenta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así dicho parece un dios, me ha hecho mucha gracia. Biquiños!

      Eliminar
  7. Me gustan mis números!! No se si David ganará, pero espero que no jsjaja pues yo creo que tengo muchas posibilidades!! Jajaja Va que no, que sea lo que tenga que ser...
    Mucha suerte para todos!!
    Y felices fiestas... ;))

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.