lunes, 2 de marzo de 2015

Reto: 5 líneas (3/15)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.


Las palabras para marzo son: interior, rostro e ingnora.


"Él ignora lo que el rostro esconde en su interior. ¿Está sonriendo o está seria? Su melena larga y castaña no tapa su boca y, aún así, no es capaz de responder a esa pregunta. Sin saberlo no va a poder concluir su obra, pero es tan hermética en cuanto a su vida privada que no tiene más datos para adivinarlo. El pincel es su vida, así que ha decidido pintarla igualmente y que la gente sea la que le ayude a resolver el misterio."

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de marzo aquí.

12 comentarios:

  1. ¡Me ha molado mil! A ver si pienso en algo original, que ya toca participar este semana :D

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Pero la gente no se decide y aún sigue siendo un misterio... Muy bueno!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Y el misterio sigue sin resolverse tantos años después. Muy buen relato!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta señora da pie a que se inventen muchas historias sobre ella, por mirarnos así. Biquiños!

      Eliminar
  4. Sin duda, uno de los grandes misterios de la historia del arte :)
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no lo he resuelto, que tampoco quería meterme en camisas de once varas jejeje. Biquiños!

      Eliminar
  5. Me gusta, sobre todo que hayas utilizado las tres palabras en una misma frase. Buen estilo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo vi a alguno de los que escriben en el reto de Adella y me gustó la idea, me dije que algún mes tenía que hacerlo y he aquí. Biquiños!

      Eliminar
  6. Me gustó mucho! Me ha gustado cómo describes el proceso de esa famosa pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sé cómo fue, pero eso es lo que me inspiró. En breve otro relato de cinco líneas. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.