lunes, 6 de abril de 2015

Ganadores del sorteo de Haz algo diferente, de Marcos Martínez

Como lo prometido es deuda, aquí vengo a contaros quiénes han sido los agraciados con los dos ejemplares del libro "Haz algo diferente" de Marcos Martínez, que sorteábamos Ana Bolox y yo:

Zazou

Mónica-serendipia

Enhorabuena a las ganadoras. Por favor, que Zazou se ponga en contacto con Ana Bolox y Mónica-serendipia conmigo a través de Twitter o del correo electrónico para dejarnos los datos postales para que podamos realizar el envío.

Y a todos los demás, muchas gracias por participar, me consta que la lucha ha sido encarnizada. Más suerte en la próxima.

Espero que lo disfrutéis chicas :)

8 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras, y gracias por el sorteo y las risas que nos hemos echado a cuenta de esto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Es lunes de Pascua y por lo tanto festivo (que siempre es bueno), pero es que acaba de mejorar con esta estupenda noticia. Gracias, Cris y Ana. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cachis! Ha estado cerca. Enhorabuena a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss!! Por casi... Enhora buena a las ganadoras !! Otra vez será... ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por participar, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien :) Biquiños a todos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a las chicas!!!!!!
    De verdad que sí!!! ;D

    Biquiños!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.