miércoles, 10 de junio de 2015

El abecedario del terror: B






BATE





Una de las manías de su padre siempre había sido la de no comprenderla. En concreto, no entendía por qué prefería que le regalasen cosas que, en principio, iban destinadas para chicos. Él no se daba cuenta de que esos objetos eran más duros, más fuertes y tenían más potencial. Al final ella aprendió a sortear sus molestas y continuas preguntas porque se dio cuenta de que algunas cosas de chicas (como las tijeras de la manicura, el corta uñas, o unas simples pinzas de depilar) podían infundir más dolor que un simple bate.

16 comentarios:

  1. Menuda psicopatilla... Jajaja. Me ha encantado el relato. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún quedan muchas más letras, así que agárrate. Biquiños!

      Eliminar
  2. Ehhh rubia de sepia ¿de qué va esto? Es que me mola y si puedo apuntarme dime cómo.
    Gracias :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia empieza aquí: http://detrasdelapistola.blogspot.com.es/2015/05/el-abecedario-del-terror-a.html Espero que te guste :) Biquiños!

      Eliminar
    2. Gracias, voy a buscarlo :-*

      Eliminar
  3. Vaya, vaya con la muchacha. Ya me ha dado repelús con sólo unas líneas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muchachita se las trae, ¿a qué sí? Pues más en la próxima entrega. Biquiños!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Genial! Eso quiere decir que puedo seguir en esta línea en cuanto a los relatos de terror. Qué bien me lo he pasado experimentando. Biquiños!

      Eliminar
  5. Anda, anda, mejor no acercarse a esta muchachita...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo a través de la lectura, que si no, no sé qué sería de nosotros. Biquiños!

      Eliminar
  6. ¡Oh, y yo sin enterarme! Por suerte vas por la B XD

    Sinceramente, promete un montón y ya deseo ver la siguiente.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, y aunque fuera más adelantada, como ves, los relatos son cortitos, así que no te los pierdas. Biquiños!

      Eliminar
  7. Anda, mira, qué niña más adorable xD

    A ver qué nos espera en las siguientes letras que esto pinta bien.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Rober. A ver qué hace con la C, a ver... Biquiños!

      Eliminar
  8. jajajajaja ¡mola!
    Estoy por apuntarme también a esto del abecedario del terror, pero en mi caso, del género que me inpire...
    Ya veremos, que son muchas ideas y muchos proyectos a medias ya XD
    Biquiños! y Continua que esto promete muchísimo!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.