miércoles, 15 de julio de 2015

Lo que es una realidad

- A los que creéis en mí, por darme ánimo para seguir.

- A los que no creíais, porque me encanta llevar la contraria y demostrar que puedo.

- A los que me animasteis, porque sois mi gasolina.

- A los que dejabais comentarios feos, porque me encanta constatar que no resulto indiferente.

- A los que precomprasteis, porque cada número que sumaba el contador me hacía ilusión.

- A los que difundisteis por las redes sociales, porque me alegró ver todo el apoyo que tenía.

- A los que decís que nunca seré escritora, porque no lo soy, y aún así, me leen.

- A los que me leéis, porque me encantan las opiniones con criterio y porque me gusta mejorar.

- A los que os conocía antes de apoyarme, y a los que os conocí después.

- A los que nunca os conoceré, porque este mundo es muy grande (y menos mal).


A todos y cada uno de vosotros porque, de una forma u otra, buena o mala, me habéis demostrado que lo que hago hay a quien le importa, y sois muchos más de 100.



A todos, gracias, gracias y 100 millones de gracias, porque la publicación de mi primera novela ya es una realidad, tanto en papel como en digital.

-------------------------

P.D. Y si no la precompraste y quieres un ejemplar, puedes hacerte con uno aquí.

14 comentarios:

  1. ¡Síííííííí! ¡Eres muy grande! :D
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, hermosa!! Qué contenta estoy por ti. En cuanto pueda, me lo compro. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya con ganas de hincarle el diente y leerte! :P

    Muchas felicidades por esos 100 y todos los lectores que vendrán, seguro.

    Biquiños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos, esperemos. Y espero que sea pronto. Biquiños!

      Eliminar
  4. Yo llego tarde a felicitarte, liada como estoy con un proyecto del que oirás hablar pronto :-), pero sabes que me alegro muchísimo por ti (y también por mí, porque tengo muchas, muchas ganas de leer tu libro).

    Felicidades, te lo has ganado. Disfruta tu triunfo :-)

    100 besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejes con la intriga y cuéntame qué es, a mí, en primicia (por pedir... xd!). Muchas gracias por todo, de verdad. Biquiños!

      Eliminar
  5. Un año después, felicidades Cris... Ya nerviosete por tenerla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio :) Yo estoy muy pendiente de cómo va tu campaña. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.