lunes, 6 de julio de 2015

¿Por dónde ando?

Ando por las aceras, las carreteras, descalza por mi casa y por el mar y por la arena. Y además, esta temporada he estado publicando en blogs ajenos a los que me han invitado para que cuente cosas. Por ejemplo:


Luego me acerqué al blog de la editorial en la que estoy haciendo la campaña de crowdfunding para publicar mi libro a contestar unas preguntillas que me hicieron para que podáis pasaros y cotillear un poquito más sobre mí.

También me dejé caer en La piedra de Sísifo porque quería dejar constancia de que los lectores no tienen derecho a veto.

Y como siempre, al principio, entre medias, y al final, estuve dando por saco en las redes sociales para intentar que se publique mi primera novela. ¿Qué necesito? Que 100 personas la precompren. Me queda menos de una semana y como no me deis un empujoncito me da a mí que no voy a conseguir el objetivo.



¿Por qué podría interesarte precomprar mi novela? Porque me harías muy feliz, eso lo primero. Pero además la historia puede que te guste, porque tiene mucha intriga y seguro que te sorprende. Además, tienes el primer capítulo gratis a tu disposición y un vídeo promocional en el que podrás encontrar más información. Si es que más fácil no lo puedo poner.

Pero, sobre todo, precómprala por la misma razón por la que visitas este blog: porque quieras.

4 comentarios:

  1. Has estado de lo más atareada!!! Mucho éxito, guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón: más fácil imposible. Ojalá más gente se anime, ¡te lo mereces!

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo! Y si no se publica con Libros.com habrá otro lugar donde hacerlo!
      No pierdas las ganas!
      Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.