viernes, 10 de julio de 2015

Reto 5 líneas (7/15): Los apoyos de la ilusión

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.


Las palabras para junio son: escritor, fácil y lugares.


"No era nada fácil conseguir los apoyos necesarios para que le publicasen su novela. ¿100 personas que la precomprasen? ¡Eso es de locos! En esos lugares donde se vendería había crisis económica, desesperanza por la nula esperanza de un futuro mejor, desazón. Entonces, ¿por qué comprar el libro de aquel escritor? Al final cayeron en la cuenta: si en aquel momento disfrutar de una buena vida era una utopía, al menos ese libro les permitiría evadirse de la realidad viviendo aquel sueño."

-------------------------

P.D.1 Si queréis sumergiros en la historia de ese libro, podéis precomprarlo y así ayudar a que salga publicado.

P.D.2 Podéis leer todos los textos del mes de julio aquí.

7 comentarios:

  1. ¡A eso se le llama escribir un manifiesto en 5líneas!
    Bravooooooooooooooooooooo

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Ay, mi niña. Qué penita me da no haber podido echarte un cable en esto, de verdad... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayudas mucho cielo, siempre estás ahí dándome ánimos, y eso me reconforta y me anima un montón. Biquiños!

      Eliminar
  3. Uy, qué autobiográfico te ha quedado esta vez, jajaja

    Me gusta porque además terminas con el motivo por el que yo muchas veces me lanzo a un libro: por la simple evasión.

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en esta ocasión sí. Gracias por tus palabras Rober :) Biquiños!

      Eliminar
  4. Hay que intentarlo por todos los medios posibles ;)
    ¡Gracias por participar en el reto! :)
    Bicos.

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.