jueves, 17 de septiembre de 2015

Completar con éxito una campaña de crowdfunding para tu libro en 3 pasos

Sólo hay una información que yo pueda aportar sobre el crowdfunding y que no se haya dicho ya: mi experiencia personal. Por eso, tras la invitación de Alejandro Gamero para hablar sobre el tema en su blog, hoy publico un artículo sobre cómo completar con éxito una campaña de crowdfunding en sólo tres pasos. Bueno, algo de razón tendré, teniendo en cuenta que yo finalicé mi campaña satisfactoriamente.



Os invito a que os paséis por La piedra de Sísifo para leer el artículo completo. ¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. ¿Ya vas a por el segundo? Estás tan prolífica como Stephen King. Jajajajaja. Un besote y muy interesante lo que cuentas (a ver si un día me animo aunque a ver quién va a querer comprar mis chorradas... jajajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no voy por el segundo, pero algún día espero ir xddd! Tus "chorradas" las "compramos" mucha gente :) Biquiños!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ahora puedes ir, que ya he puesto correctamente el enlace. Gracias por avisar :) Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.