lunes, 7 de septiembre de 2015

Reto 5 líneas (9/15): Lo que debes

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.


Las palabras para septiembre son: perjudicaron, beso e increíble.


"Aquel beso fue increíble pero con él perjudicaron a mucha gente: a sus madres, porque pensaban tener nietos pero ya no tendrían una nuera que se los diese; a sus novias, porque se podía competir contra otra mujer, pero nunca contra otro hombre; y a ellos mismos, porque disfrutarlo sabiendo que hacía daño a otras personas era imposible. A veces pensamos en lo que les debemos a los demás y olvidamos lo que nos debemos a nosotros mismos."

-------------------------

P.D.1 Podéis leer todos los textos del mes de septiembre aquí.

8 comentarios:

  1. Hay veces en que la propia felicidad hace daño a otros pero, si te quieren bien, tienen que saber entender que cada uno debe buscar su camino. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no todo el mundo nos quiera bien, pero tienes razón en eso. Biquiños!

      Eliminar
  2. Buena historia. Y muy buena frase final.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la última frase. Enhorabuena.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última frase es genial porque deberíamos recordarla más a menudo, y no lo hacemos, qué lástima, ¿verdad? Biquiños!

      Eliminar
  4. Qué chulada!!!! yo también opino como Estefanía, la última frase mola 9mil!!!
    Enhorabuena!
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Un gran relato que encierra una gran lección que muchos todavía tienen que aprender ;)
    ¡Gracias por participar en el reto! :)
    Bicos.

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.