martes, 1 de septiembre de 2015

Y volver, volver, volver...

Ya estoy de vuelta de un mes de vacaciones un tanto accidentado, pero mes de vacaciones al fin y al cabo. Y ahora toca trabajar, y trabajar, y trabajar. Pero también sacaré tiempo de debajo de las piedras para hacer una de las cosas que más me gustan y que es trastear en este blog.

Os informo que este mes, a poder ser, sortearé el libro "Neurogénesis", de Lluvia Beltrán. Lo haré en cuanto termine de leerlo. Y aunque no he llegado al final puedo adelantaros que me está gustando mucho y que estoy muy enganchada, por eso lo sortearé, para que alguien más pueda disfrutarlo.

Seguiré trabajando con la editorial Libros.com para que podáis recibir en vuestras casas y en vuestro e-mail mi primer libro, "Detrás de la pistola", lo antes posible. Varias campañas de crowdfunding fueron completadas antes que la mía y la editorial sigue un orden, así que el libro tardará, pero lo tendréis. Un poquito de paciencia por favor, que yo espero que la espera merezca la pena.

Mi primera reseña, que saldrá esta semana, será de "Lectores Aéreos", de Gabriella Campbell, otro libro que también he disfrutado un montón. Con respecto a esta autora, por si no os habéis enterado, os diré que el pasado mes de agosto ha publicado en su blog un artículo sobre el crowdfunding, donde intenta dilucidar si este modo de financiación funciona para los escritores, para lo cual se apoya en el testimonio de varios autores (entre los que me encuentro) que han optado en algún momento por esta forma de obtener fondos para intentar publicar un libro.

Además, Alejandro Gamero me ha invitado a escribir un artículo sobre el crowdfunding en su blog, así que en breve me encontraréis en La piedra de Sísifo. Y también estaré en algún otro sitio más, pero esas son sorpresas que todavía no puedo adelantar. Así que os dejo por hoy, que si sigo hablando no me dará tiempo este año a ponerme al día con vuestros blogs. ¡Feliz semana!

Frase de Nelson Mandela

15 comentarios:

  1. ¡Qué ganitas de leer tu libro! :D
    Estaré pendiente de tu reseña de Lectores aéreos porque hace tiempo que le tengo echado el ojo. Sigo el blog de Gabriella y me gusta bastante cómo escribe.
    ¡Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy mismo acabo de publicar la reseña. Por cierto, me perdí el reto de 5 líneas de agosto, pero estaré en el de septiembre sin falta, qué mono tengo ya :) Biquiños!

      Eliminar
  2. Bienvenida, enhorabuena por tu primera novela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Con estas acogidas tan buenas me dan ganas de irme de vacaciones todos los días para tener este recibimiento al volver. Gracias por pasarte. Biquiños!

      Eliminar
  3. Bienvenida de vuelta!!!! Ya veo que vienes cargadita de proyectos. Deseando estoy que nos cuentes. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que dije que este curso escolar iba a descansar, no tengo remedio. Biquiños!

      Eliminar
  4. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí!!!! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que esto es lo mío, cómo no volver. Biquiños!

      Eliminar
  5. Buen regreso, con ganas de tu libro yaaaa!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, qué ganitas de tenerlo entre las manos. Biquiños!

      Eliminar
  6. Casi no has acabado de llegar de las vacaciones y ya tienes una agenda apretadísima. :D

    ¡Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería tirar la agenda, que me aprieta mucho los tiempos xddd! Biquiños!

      Eliminar
  7. Pues que se haga leve la vuelta, aunque el curro apriete :)

    Paciencia con esto de la edición que aún llevará un tiempo seguro, pero lo que importa es que el resultado merezca la pena.

    Un biquiño, y rebienvenida! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lleva su tiempo, pero tendré paciencia por una vez :P Biquiños!

      Eliminar
  8. Bienvenida... ¡Yo no estaba de vacaciones, pero me pasaba poco por los blogs por todo lo contrario! Ahora parece que ya me estoy centrando un poquito en mi nueva vida... aunque la semana que viene me voy de vacaciones! Yupi! jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.