sábado, 10 de octubre de 2015

Las cosas de palacio van despacio, pero van

Cuando inicié mi campaña de crowdfunding ya expliqué aquí que mediante los apoyos de ese proceso se financiaba un proyecto que todavía estaba por realizar; no se compraba un libro que en unos días los mecenas recibirían en casa, sino que se financiaba una novela que tendría que recorrer un largo camino hasta materializarse en algo tangible.

Como comprenderéis, el mundo editorial es algo más lento que subir un archivo a Amazon y darle a autopublicar; máxime teniendo en cuenta que hubo varias campañas de crowdfunding que se completaron con éxito antes que la mía y que, por lo tanto, se encuentran antes en la cola de producción.

El pasado lunes la persona de Libros.com encargada de corregir mi novela me mandó la primera corrección, y durante toda esta semana yo hice mis deberes y revisé el archivo, tratando con mucho mimo todos los cambios que hemos considerado apropiados. Por lo tanto, el libro va a entrar en la cola de maquetación este mismo mes. Como veis, el proceso sigue su curso, tanto la editorial como yo lo aceleramos todo lo que nos es posible, para que salga cuanto antes, sí, pero con la calidad que os merecéis todos los que apoyasteis esta novela.



Espero que a principios del año que viene podáis tener "Detrás de la pistola" en vuestras manos. Mientras tanto, seguiré informando siempre que pueda de cómo va el proceso, agradeciéndoos siempre, eso sí, todas las palabras de ánimo que me transmitís cada día, todo el apoyo y, sobre todo, toda esa paciencia de la que hacéis gala con tanto mimo y que yo os agradezco.

Gracias por todo :)

18 comentarios:

  1. ¡Sería un estupendo regalo de Reyes Magos! Deseando leerte, Cris, pero no tengas prisa que tiene que salir perfecta. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he recibido el correo de la editorial. Y tengo unas ganas... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va viento en popa, así que a ver cómo va, que no soy experta en este proceso de publicación. Biquiños!

      Eliminar
  3. Una buena noticia! A seguir pasito a pasito pero siempre avanzando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin prisa, pero sin pausa, que yo también estoy deseando ver cómo queda el libro. Biquiños!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Cris.¡Una espera cargada de ilusión! Me alegro mucho por ti, guapetona.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la misma ilusión que al principio. Biquiños!

      Eliminar
  5. Eso mismo iba a decir yo, sería un regalo de Reyes, aunque algo atrasado, estupendo :)

    Hay que tirar de paciencia para estas cosas pero seguro que al final el resultado la merece, ya verás.

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré, veré, y enseñaré la foto, por supuesto :) Biquiños!

      Eliminar
  6. Hay que seguir trabajando y ya está. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre, en este y en otros proyectos. Biquiños!

      Eliminar
  7. No tengo ninguna prisa, de verdad, y no lo digo porque no me apetezca disfrutar de tu prosa, sino todo lo contrario, ya que no me gusta comer algo que se ha cocinado deprisa y corriendo.
    Tienes todo mi apoyo, es más, te aconsejo que te tomes tu tiempo y seas paciente contigo misma. Creo honestamente que eso es lo más importante. Es tu libro, es tu carta de presentación oficial y merece estar cuidado al detalle.
    A la mierda todos aquellos que te metan prisa, aunque se interprete en las ganas de leerte, o se diga que en apariencia has abandonado el proyecto. ¡Joder! ¿Qué pensará la gente de mi? Llevo años diciendo que estoy escribiendo Silencio Absoluto y sigo en ello.
    No me enrollo más.
    ¡Felicidades!
    Bicos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te apoyo David, aunque también te meto caña, pero lo mío es puro egoísmo, que tengo ganas de leer ya una novela tuya, así que ánimo. Biquiños!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Que es la ley de la ciencia (me has recordado esa frase de instituto xddd!). Biquiños!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. El ánimo se manifiesta y se esconde, pero siempre está ahí. Gracias Meg :) Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.