lunes, 19 de octubre de 2015

Participantes en el sorteo de Neurogénesis, de Lluvia Beltrán

Terminado el plazo para apuntarse al sorteo de Neurogénesis, de Lluvia Beltrán, procedo a publicar la lista de participantes, a fin de que antes del 29 de este mes (día en que daré a conocer al ganador), podáis realizar alegaciones si, por cuestiones de hambre o qué se yo, me he comido algún punto.



Esto es como aquella serie de los años noventa llamada "Los inmortales": al final sólo puede queda uno. ¡Que gane el más suertudo!


Izaskun Albéniz: Números 1 a 5

Plagiando a mi Álter Ego: Números 6 a 11

Teresa: Números 12 a 17

Ana Bolox: Números 18 a 23

MonTse: Números 24 a 29

Javier Núñez: Números 30 a 34

Rober Suárez: Números 35 a 39

Meg: Números 40 a 41


6 comentarios:

  1. Mucha suerte para todos, y muchas gracias a tí y a Lluvia por organizárnoslo :)

    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por pasaros. En breve conoceremos al ganador :) Biquiños!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.