lunes, 5 de octubre de 2015

Reto 5 líneas (10/15): La primavera que se olvida

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para octubre son: primavera, miraba y pensando.


"Él la miraba y estaba seguro de que no la había visto nunca. Quizá le decía que era su hija para sacarle el poco dinero que le quedaba. Se quedó pensando si sería fruto de aquella relación que había tenido en la primavera del 47, pero no la reconocía en sus rasgos. Ella lo miró con ternura y se despidió con un sentido beso en la mejilla. Seguía siendo su padre aunque esa maldita enfermedad borrase su cariño por momentos."

-------------------------

P.D.1 Podéis leer todos los textos del mes de octubre aquí.

21 comentarios:

  1. Oh qué pena de la gente que sufre esa maldita enfermedad que le hace olvidar.
    Bonito aunque triste relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Pero no podemos olvidarnos de ella. Biquiños!

      Eliminar
  2. Ay, qué pena... Mira que me dan miedo estas cosas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero no hablar de ellas no hace que desaparezcan. Biquiños!

      Eliminar
  3. Una de esas malditas enfermedades del siglo, sin duda.

    Me has hecho recordar un "micro" de Quim Monzó que tengo en la nevera y que también toca este tema, por cierto.

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me has dado curiosidad por saber cómo es ese micro. Biquiños!

      Eliminar
  4. Maldita enfermedad... Y qué buen relato!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las peores enfermedades conocidas. Gracias Margari. Biquiños!

      Eliminar
  5. Un microrrelato muy tierno, Cris. Te felicito por lo bien que has cumplido con el reto lanzado por Adella. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma, me alegro de que te haya gustado aunque trate de algo tan triste. Biquiños!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias guapa, precioso y hoy triste, pero no siempre van a ser de suspense :P Biquiños!

      Eliminar
  7. ¿Y dices que el mío es triste? xD El tuyo es tierno y triste a la vez, y muy bonito :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos ha dado a todos por llorar este mes. Biquiños!

      Eliminar
  8. No me esperaba para nada ese final. Precioso relato.
    ¡Gracias por participar en el reto! :)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por proponernos palabras tan inspiradoras. Biquiños!

      Eliminar
  9. Aaaw que tierno y lindo! No vi venir ese final, genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado. Biquiños!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Triste, pero bonito al fin y al cabo. Gracias por pasarte Mayte. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.