lunes, 9 de noviembre de 2015

Más de 13 gotas: Reto 5 líneas (11/15)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para noviembre son: sangre, radares e internaba.


"Nadie sabe por qué los radares se tiñeron de sangre aquella noche. Mientras cada gota roja se internaba en el interior inutilizando los circuitos, trece coches negros pasaron impunes a toda velocidad. Hasta unos días después no relacionaron la desaparición de las chicas con ese suceso. ¿Cuántos glóbulos rojos se necesitaban para fundir una placa base? La respuesta a esa pregunta aclararía si todavía seguían vivas".

-------------------------

P.D.1 Podéis leer todos los textos del mes de noviembre aquí.

12 comentarios:

  1. Ea, me gusta, hoy la cosa te ha quedado hasta un poco bizarra!

    Con lo mal que me llevo yo con los radares, si hay que hacerse una heridilla para inutilizarlos, yo me apunto :P

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si se pudiera sólo con eso, ¿verdad? Biquiños!

      Eliminar
  2. Se necesitan 13 glóbulos rojos, uno por cada una de las 13 chicas que van en los 13 coches negros.
    Me gusta la historia y me encanta el nº 13.
    13 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque suene a tópico, el 13 sigue siendo el número más tétrico. Biquiños!

      Eliminar
  3. Qué talento para condensar toda una historia en cinco líneas. Y me ha gustado mucho esa pregunta final...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil contar algo con tan pocas líneas, pero es todo un reto y las palabras que nos propone Adella siempre son un buen disparador de ideas. Biquiños!

      Eliminar
  4. ¡Un relato fantástico! Es muy visual, y me encanta esa frase que deja la duda en suspenso :)
    Una vez más, ¡gracias por participar en el reto! ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir al pie del cañón cada mes, el Reto es una de mis citas blogueras imprescindibles, y de las más esperadas. Biquiños!

      Eliminar
  5. ¡Puntazo! Genial, como siempre Mandi!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.