lunes, 21 de diciembre de 2015

Estadísticas a fun, fun, fun

Hoy me paso por el blog para informaros que me voy a tomar un descanso hasta después de Reyes. Quiero también felicitaros las fiestas, desearos un próspero año nuevo y que os toque la lotería y todo ese rollo; pero, sobre todo, vengo a aprovechar esta entrada para daros las gracias a todos y cada uno de los que me habéis acompañado este año:

Gracias por las 33.903 visitas totales desde que abrí este blog.

Gracias por haber leído las 185 entradas (y más que vendrán, preparaos).

Gracias por los 2.314 comentarios; la mitad son míos hablando con vosotros, así que gracias por permitirme charlar con vosotros.

Gracias por hacer que la entrada sobre mi primera novela sea la más leída, eso me da más ánimo del que podéis imaginar (y gracias por esos 100 apoyos que han conseguido que salga publicada).

Gracias por haber formado una familia de 529 personas en Twitter (que espero que siga creciendo).


Gracias, gracias y más gracias por todas estos maravillosos números, pero, para mí, sois más que estadísticas, ya formáis parte de mi día a día, hacéis que os eche de menos cuando no estáis y que me alegre cuando nos vemos en este mundo virtual, y por ello la palabra gracias se me queda pequeña.

Lo dicho, gracias y felices fiestas. ¡Nos vemos a la vuelta!



9 comentarios:

  1. Pues extiendo la misma felicitación, que no estoy yo hoy muy original ni navideño este año. Y sobre todo, te hagas rica o no, que 2016 traiga grandes cosas positivas.

    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas!!! Y que tengas un feliz 2016!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ti por acogernos en este pequeño rincón! :)
    ¡Bo Nadal! Bicos. ;)

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas y que el 2016 te de muchas alegrías.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases muy bien.
    Y que el año que viene te mime mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas a ti tambien. Muy buena entrada de año.
    Ses

    ResponderEliminar
  7. De nada, pistolera. Gracias a ti por escribir las entradas y por amenizar nuestros comentarios. Realmente es de agradecer cuando se responde y se puede charlar un poquillo.

    ¡Y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, disfrutad de las fiestas que, con suerte, aún nos queda un festivo. Biquiños!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.