lunes, 7 de diciembre de 2015

Pequeño elfo cowboy: Reto 5 lineas (12/15)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para noviembre son: encargada, nombre y opinión; y, además, este mes el reto es doble, porque es un relato especial navidad que debe empezar por un villancico, a ver qué tal se me da:

"-Dime niño de quién eres todo vestidito de blanco, dime niño, cuál es tu nombre, para decirlo por el megáfono, que tengo mucho que hacer como encargada de este supermercado-. En mi opinión esa fue una manera muy original de encontrar a la madre de aquel pequeño, siempre le pasa lo mismo todas las Navidades, pasan junto a los polvorones, el crío se coloca oliendo los frutos secos, y va trotando como un poni hasta perderse en el horizonte de las latas de conservas".

-------------------------

P.D.1 Podéis leer todos los textos del mes de diciembre aquí.

11 comentarios:

  1. Jajajaja, vaya ida de ollaaaaa. Me encanta, y eso que odio los villancicos! :)

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, por eso quise darle otro tono y mostrar la peor cara de la Navidad xddd! Biquiños!

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno y qué original el reto de este mes! A ver qué consigo sacar de mis pobres neuronas, jaja.
    Buenísima apuesta, Cris.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Adella siempre sorprende con algo. Biquiños!

      Eliminar
  3. Sí, está original tu relato. Mi desafío personal, si participara, sería este: "Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor…". Desafío, porque no logro sacarme de la cabeza otra idea que no sea la de un psicópata cantándola antes o después de una masacre.

    Sí, sí, ya sé.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es otra perspectiva, ¿por qué no te animas a participar en el reto? Aún estas a tiempo. Biquiños!

      Eliminar
  4. Uy, ¿todavía no había comentado aquí?
    Creo que yo también voy colocada de frutos secos... y turrón. Muy turrón y mucho turrón xD
    Como siempre, ¡gracias por participar en el reto! ;)
    Bicos.

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.