lunes, 25 de enero de 2016

El abecedario del terror: H




HOUDINI






Cuando me tocó ver las películas que empiezan por “h” aprendí una cosa que me serviría años después. La única salvedad es que nunca imaginé que dislocar un brazo causase tanto daño, el mago aquel parecía no tener dolor.

Recordando cómo hacía para sacarse esa camisa hice yo lo propio con la mía y me fui, sigilosamente, aprovechando la hora de la comida, en la que todos estaban más que atareados.

En cuanto al enfermero árabe del turno de mañana que hacía de camarero en mi pasillo, en fin... Le di acceso a sus siete vírgenes, esa fue mi mejor propina.

-------------------------

P.D. Recordad que cada micro de esta saga nos cuenta la historia completa de esta terrible niña. Podéis leerla desde el principio aquí.

4 comentarios:

  1. Si es que no aprende nada bueno, esta niña... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta niña, todo lo que aprende lo usa. ¡Qué miedo! Biquiños!

      Eliminar
  2. Pues... nunca me he dislocado un brazo, afortunadamente. Yo estoy un poco loca, pero es otro tema XD
    Muy chulo el micro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, y aposta apuesto a que nunca lo haré. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.