miércoles, 13 de enero de 2016

Vota al primer ganador de microcuentos de noche

No puedo empezar esta entrada de otra forma que no sea daros las gracias por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa que empezó cuando el 2015 terminaba. Habéis superado mis expectativas tanto en cantidad como en calidad. He leído y disfrutado cada uno de los microcuentos propuestos y me lo he pasado pipa, habéis conseguido que desconecte antes de ir a dormir incluso esos días en que no tenía tiempo ni ganas de hacer nada más que descansar.



Visto el gran número de participantes, me será imposible hacer un concurso mensual, pero sí mantendré esta iniciativa y os avisaré de la próxima edición para que podáis participar. Aunque el concurso no tenga una convocatoria periódica, os animo a que (entre edición y edición) sigáis dejando volar vuestra imaginación cada noche, entre las ocho de la noche y las ocho de la mañana; y que hagáis volar también la imaginación de todos aquellos que se animen a seguir el hastag (#microcuentosdenoche).

Como he prometido, he elegido un microcuento por participante (espero no haberme olvidado de nadie). Me he basado en mis gustos personales para esta preselección; pero ahora sois vosotros los que, entre todos, elegiréis al ganador. Sólo tenéis que votar al micro que más os haya gustado de esta lista que os dejo a continuación a modo de encuesta. Tenéis hasta las doce de la noche del último viernes de este mes de enero; y en febrero daré a conocer el ganador.

Yo ya tengo a mi favorito, ¿os animáis a votar?



16 comentarios:

  1. Ya he votado, pero aconsejo para el próximo sorteo coger los microcuentos con un Nºde fav o RT. El problema de largas listas como esta es que los votos se acumulan en las primeras opciones. Estadística ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esta ha sido la edición de prueba, en la próxima espero mejorar, por el bien de todos, y de mi tiempo :p Gracias por votar. Biquiños!

      Eliminar
  2. ¡Qué difícil ha sido escoger solo uno!
    Gracias por esta iniciativa, Cris y mi enhorabuena a todos los participantes ;)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también lo ha sido, incluso elegir sólo uno por participante, porque hay mucho nivel. Biquiños!

      Eliminar
  3. Complicado escoger solo uno, es verdad, pero ya está. Que bien lo he pasado leyendo estos microcuentos, tenías razón, Cris, son estupendos antes de irse a dormir :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no haya concurso todos los meses, espero que sigamos leyendo microcuentos todas las noches. Biquiños!

      Eliminar
  4. ¡Votado! Felicidades por la iniciativa Cris. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y gracias por votar :) Biquiños!

      Eliminar
  5. ¡Hala, cuántos! Felicidades por tanto éxito. Ya he votado, aunque me ha costado decidirme. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se han hecho muchísimos para votar, a ver la próxima cómo lo organizo. Biquiños!

      Eliminar
  6. Ya he votado. Me parece bien la opción de Marcos si se combina con la votación por aquí. En Twitter, un autor con muchos seguidores o repercusión acumula más FAV o RT de por sí.
    Yo escribí varios cuentos y algunos recibieron RT o FAV, pero el elegido en tu lista final no recibió ninguno. Entonces, yo me pregunto: si reciben más interacción, ¿tienen que ser los elegidos para concursar?
    ¡Tú mandas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta primera edición ha salido así a lo loco, he decidido hacer concurso debido a la buena acogida de la iniciativa. El criterio de elección de los participantes han sido mis gustos personales, y sólo uno por participante, por eso elegí el que elegí en tu caso. Para la próxima vez estaría bien una combinación de lo que decís Marcos y tú: escoger los que tengan más Favs o RT´s y traerlos al blog para que vosotros escojáis un ganador. ¿Qué te parece? Como aún estoy probando, se aceptan sugerencias de todo tipo. Biquiños!

      Eliminar
  7. jajja.. si lo llegó a saber hago uno en serio!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no me haya enterado, me habría animado fijo. Como sea, ya he votado. ¿Es voto secreto? Me da igual. ¡El del búnker!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas las noches haciendo microcuentos con el hastag, anímate a dejar el tuyo cualquier día. Y por el hastag también informaré de la próxima edición. Gracias por votar, el del búnker también me ha gustado mucho :) Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.