jueves, 25 de febrero de 2016

El abecedario del terror: J




JADEAR







La oí jadear tras un árbol, después de haberla perseguido en una carrera durante más de una hora. Tenía aguante la muy condenada. Todos los lazos de color rosa que me compraba, esas asquerosas hamburguesas para niños sin paladar que me obligaba a comer, las muñecas esqueléticas que nada tenían que ver conmigo, los vestidos horribles; pero, sobre todo, las horas que me robaba de estar junto a él; todo ello había hecho que me decidiera. Mi padre tendría que seguir escogiendo entre pasar tiempo con ella o conmigo; sólo que ahora yo tendría ventaja, porque con un cadáver no hay muchas formas de matar el tiempo.

-------------------------

P.D. Recordad que cada micro de esta saga nos cuenta la historia completa de esta terrible niña. Podéis leerla desde el principio aquí.

8 comentarios:

  1. Esta niña al final se va a quedar sola en el mundo. Qué yuyu. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Con J de "la jodía niña ésta qué jindama da" jajajajaa.
    Buena historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Jindama? Eso no lo había oído nunca. Cuéntame qué es porfaplis :) Biquiños!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y cada día da más yuyu, ¿a qué sí? Biquiños!

      Eliminar
  4. Me gustan estos micros, es divertido e inquietante reconstruir la historia a base de fragmentos. Muy original. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Aún quedan unos cuantos, así que seguiré. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.