lunes, 1 de febrero de 2016

Ganador 1ª edición microcuentos de noche

Trrrrrrummmmm, trrrrrrummmmm (inserte aquí redoble de tambores).

Ha llegado la hora de descubrir al ganador de esta primera edición de los #microcuentosdenoche, pero antes me gustaría agradeceros vuestra participación, tanto enviando micros por Twitter como a la hora de votar.

En esta primera edición he aprendido muchas cosas gracias a vosotros, que me habéis dado muy buenos consejos que, por supuesto, aplicaré en la segunda edición.

Y sin más rodeos, aquí está el ganador que habéis elegido:



Por favor, @IsmaUchiha, ponte en contacto conmigo a través de mi cuenta de Twitter (@CrisMandarica) o en mi dirección de correo electrónico (mandarica@hotmail.es) y pásame tus datos postales, que te voy a enviar un pequeño obsequio.

Y a los demás, deciros que todos los microcuentos me han gustado mucho, pero quisiera hacer especial mención a los dos que completan el podio:

En segundo lugar, tenemos este micro de @vigilis:

"Agotadas las entradas para el combate entre un simio eléctrico y el último ser humano que nos quedaba en la cámara".


Y cierra la meta esta historia de @OrtollServando:

"Los paranóicos son otros, pensó. Mientras, observaba una de las 12 pantallas encendidas en su búnker."



Muchísimas gracias a todos por la gran acogida de esta primera edición, prometo convocar otra en cuanto me sea posible. Y, mientras esto no pasa, os animo a que sigáis acudiendo a nuestra cita todos los días, de ocho de la tarde a ocho de la mañana (hora peninsular) para que sigamos jugando a esta partida donde lo importante es el camino y el premio son las historias.

Gracias a todos por hacer volar mi imaginación :)

6 comentarios:

  1. ¡Gran dicha, contarme entre los tres finalistas! Gracias a todos por vuestros votos, y una deuda enorme a Chris Mandarica por haberme convertido en un verdadero adicto a los microcuentos.

    Servando

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el micro-relato ganador! Es una ternura :-))) Enhorabuena también a los finalistas. Y muchas gracias, Cris, por organizar estos breves encuentros literarios, me lo he pasado en grande. Ah, y tenías razón, era casi adictivo leer un microcuento antes de irse a dormir.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores!!! La verdad es que eran todos muy buenos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena al ganador y los finalistas (yo voté por el que quedó segundo). Y gracias a ti, Cris, por esta gran iniciativa que me anima a forzar las neuronas cada noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eu só vim para elogiar
    e seguir seu blog.

    Espero que também você
    possa seguir o meu.

    Um abraço,




    .

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por participar, por animaros a votar, y por conseguir que esto sea grande desde sus inicios. Habrá próxima, eso seguro, y avisaré con tiempo. Biquiños!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.