jueves, 11 de febrero de 2016

La mano que pasa las páginas: Reto 5 líneas (2/16)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para febrero son: Ven, persona y vaporosos. Ahí va:

"Los cinco chicos que estaban fumando a escondidas en aquel parque ven acercarse a una persona de andares vaporosos y gestos delicados. Empuña algo, y sienten miedo. Empiezan a retroceder, pero ella se acerca. Próximos al borde de las escaleras que dan a la plaza, ven con claridad lo que porta en sus manos manchadas: "No temáis"-les dice-"Soy una narradora miope y he venido a veros bien para describiros".

-------------------------

P.D.1 Podéis leer todos los textos del mes de febrero aquí.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero en un mundo paralelo podría ser :P Biquiños!

      Eliminar
  2. Para el próximo una narradora manca, va jajajaa
    Qué gracia tienes, gallega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y escribiría con la nariz? Xdddd! Biquiños!

      Eliminar
  3. Jajajaja. Si es que los miopes somos seres incomprendidos... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Prismáticos nos deberían de dar :) Biquiños!

      Eliminar
  4. Sorprendentemente delicioso. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por el comentario Alma. Biquiños!

      Eliminar
  5. Jajaja, qué bueno el final.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari. Ahí me imaginaba yo. Biquiños!

      Eliminar
  6. Acabo de participar pero he escrito en mi blog no sé si vale!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.