jueves, 3 de marzo de 2016

Como siempre y como nunca: Reto 5 líneas (3/16)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para marzo son: Última, diferencia y quinto. Ahí va:

"Discutimos como siempre, ella lloró como nunca, me irrité como otras veces, se enervó de manera desproporcionada. Nos sabíamos la aguja de marear de cada uno pero estábamos cansados de hacerla bailar. Yo fui quien la pinché, porque no quería ser siempre el que saltase. Y me envió al quinto pino. La diferencia con otros días es que esta vez sería la última. Ni ella me llamó de nuevo, ni yo recorrí el camino de vuelta".

-------------------------

P.D.1 Podéis leer todos los textos del mes de marzo aquí.

6 comentarios:

  1. Si es que tanto va el cántaro a la fuente...

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, uno de mis refranes más odiados pero más usados, sin duda. Me has hecho sonreír al recordarlo. Biquiños!

      Eliminar
  2. "Discutimos como siempre, ella lloró como nunca", ese tipo de construcciones me encantan :D Y esa última frase el genial, aunqueee, en plan perfeccionista insoportable y a riesgo de repetirme, eliminaría el "me".
    Una vez más, ¡gracias por participar en el reto! :)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Adella, queda mejor sin el "me". La verdad es que este reto me hace aprender mucho. Gracias por pasarte y comentar :) Biquiños!

      Eliminar
  3. Intenso y contundente. Me ha gustado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margari. Para el mes más, y a ver si mejor. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.