lunes, 4 de abril de 2016

El reflejo: Reto 5 líneas (4/16)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para abril son: Durante, enseñaba y miraba. Ahí va:

"Durante el tiempo que la conocí no aprendí nada de lo que me enseñaba. Me pasaba las tardes discutiendo, centrándome en lo obvio, en lo que primero llegaba a los oídos en vez de lo que veían mis ojos cuando la miraba. Somos lo que fuimos, lo que no supimos ver, y todo aquello de lo que nos dimos cuenta cuando ya era demasiado tarde. El reflejo del espejo a veces no llega a tiempo, el momento correcto para aprender de él es ahora".

-------------------------

P.D.1 Podéis leer todos los textos del mes de abril aquí.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿No? Yo sólo lo uso por la mañana, que conste. Biquiños!

      Eliminar
  2. No sólo es la enseñanza. Es el momento en que nos llega. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Álter, hay que estar preparado para lo que tenemos que aprender, si no, de poco sirve. Biquiños!

      Eliminar
  3. Grandes frases en este brevísimo relato. Aunqeu no me gustan los espejos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ni fu, ni fa. Los que no me gustan son los que ponen en las tiendas de ropa, yo en los de casa no me veo tan mal :P Biquiños!

      Eliminar
  4. Qué interesante la última frase: "El reflejo del espejo a veces no llega a tiempo, el momento correcto para aprender de él es ahora".
    Me gusta tu propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que estar siempre atentos para aprender. Gracias :) Biquiños!

      Eliminar
  5. El momento siempre es ahora :) Tu relato nos da una estupenda lección con bellas palabras. ¡Buen trabajo!
    Y gracias por participar en el reto ;)
    Bicos.

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.