jueves, 28 de abril de 2016

Una mesa que levanta media parte

Me sigue alguien desconocido.

Fantasía épica.

Pura ciencia.

Profesores y niños.

Un baúl.

Una piedra.

Poco antes de salir.



Carne picada y carretillas elevadoras.

Guitarra sin partitura.

Música demasiado alta.

Cambio de ruedas.

Clase y estilo.

Emigración.

Comercio.

...no hay más que una.

Superación.

Puro cuento.

Próximamente.

Guantes de boxeo, o no.

Clips de Lego.

Multitarea.

Silencio.

Bucear.

En un edificio público.

Gotas de agua.

Amabilidad.

Un gato recién nacido.

Dragon Khan.

Siéntelo bien.

Una biblioteca clara.

Dos veces.

Hialurónico y cartílago de tiburón con justicia.

Juegos de rol.

Paz con estrés.

Autobús y pienso.

Dientes, dientes.

Más ciencia, con sentido del humor.

(...)

Y una mesa que levanta media parte con un vaso de leche caliente encima.


Todas esas cosas (y más) me recuerdan, de algún modo, a vosotros, mecenas, que apoyasteis el lanzamiento de mi primera novela. Y hoy os dedico esta entrada que no es como las de siempre, porque vosotros no sois como los demás. Así os informo de que la segunda prueba de maquetación ya está revisada por mi parte y enviada a la editorial.

Esto marcha :)

4 comentarios:

  1. Ay, qué ilusión!!!! Le voy a tirar de las orejas al churri, que me dijo que me lo iba a regalar y aún estoy esperando. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salga, ya te avisaré para que se lo digas al churri :P Biquiños!

      Eliminar
  2. Debes estar super ilusionada. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, y más estaré cuando la tenga en las manos. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.