jueves, 12 de mayo de 2016

El abecedario del terror: M




MONTAR






Montar la lista de cosas por hacer, montar en bici, montar en burro, montar en coche, montar la nata, montar un arma, montar un cristo y montar la muerte. De todas las tareas pendientes por hacer, a Samanta sólo le quedaba tachar las tres últimas. Bueno, eso y decidir quién sería esta vez.

-------------------------

P.D. Recordad que cada micro de esta saga nos cuenta la historia completa de esta terrible niña. Podéis leerla desde el principio aquí.

8 comentarios:

  1. Para cuando lleguemos a la Z no va a quedar títere con cabeza... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a ver si queda ella en pie, por lo menos. Biquiños!

      Eliminar
  2. Pues yo tengo ganas de llegar a la Z a ver cómo acaba esto, jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encanta esta sección, me parece una ocurrencia genial gracias a la cual me animé a colgar de vez en cuando microrrelatos de terror en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente la empecé por probar y ha tenido mejor acogida de la que me esperaba. Gracias por el apoyo :) Biquiños!

      Eliminar
  4. Pero qué yuyu de niña...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da más que yuyu Margari, a mí no me gustaría tenerla cerca. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.