lunes, 23 de mayo de 2016

La importancia de escribir por adelantado

Escribir por adelantado, como todos sabéis, es muy importante; si tienes, por lo menos, un par de entradas programadas de antemano, te curas en salud contra los posibles imprevistos que puedan surgir. Como, por ejemplo, que te asalte al mismo tiempo una conjuntivitis que te haga casi imposible mirar a la pantalla del ordenador, una alergia que casi no te deje respirar y una congestión en el pecho que haga que, cada vez que toses, parezca que te estén arrancando los pulmones trocito a trocito.

En fin, ¿a quién no le ha pasado esto? Como podéis intuir, a mí esta semana. Sirva este minipost para deciros que esta semana me la tomaré de descanso porque no me queda otra. Y vosotros, programad siempre niños, o vendrá el coco y os comerá :P

Que las ideas os acompañen y...


8 comentarios:

  1. Yo antes tenía programados artículos por adelantado, pero con esto de los relatos voy a lo salvaje. Si algún día me despierto pachucho, escribo un micro cuento ;)

    ¡Mejórate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los microcuentos siempre nos salvarán la vida. Biquiños!

      Eliminar
  2. Cuídate mucho y mejórate guapa.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias encanto, ahí voy, cuidando esta alergia, que me está dando una lata... Biquiños!

      Eliminar
  3. ¡Mejórate, Cris!
    Yo programo poco, por no decir nada. Soy lo peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente ando como tú, con esto de la alergia. En fin... Gracias guapa. Biquiños!

      Eliminar
  4. No se puede ser tan sensible, jamía.
    Dando una vuelta he descubierto que sigues escribiendo. Tenía los avisos en "Mejor será que corras" (que veo lo has puesto para invitados) y no controlaba este. Error subsanado. A partir de ahora vuelvo a seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que tú eras como yo, de esos que la gran mayoría de las veces lee en silencio, porque el blog este lleva ya abierto dos años :) El otro blog lo he puesto para invitados por no borrarlo, pero ni escribo ni está invitado nadie. Gracias por pasarte encanto. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.