miércoles, 4 de mayo de 2016

Lo que deberías saber: Reto 5 líneas (5/16)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para abril son: Poeta, escucha y perfume. Ahí va:

"Hay muchas formas de conocerla: oliendo su perfume quizá sepas qué recuerda de su infancia. Ojeando sus estanterías a lo mejor descubres cuál es su poeta preferido, si es que le gusta la poesía. Mírala a los ojos y a las manos cuando tiemblan, y sabrás qué situaciones la ponen nerviosa. Y si, aún así, tienes dudas, escucha sus silencios; no hay nada más revelador que todo aquello que le gustaría decir, pero se calla."

-------------------------

P.D.1 Podéis leer todos los textos del mes de mayo aquí.

10 comentarios:

  1. Cuánto dice el silencio... Muy bueno!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces incluso más que las palabras. Biquiños!

      Eliminar
  2. parece divertido :-) gracias por la info.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Susana, nos lo pasamos genial en este reto. Biquiños!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho. Siempre dicen que valemos más por lo que callamos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo creo que así es, a veces las palabras y la información pierden valor en cuanto se dicen y se comparten. Biquiños!

      Eliminar
  4. Creo que la palabra "perfume" te ha llevado por un camino sensorial, ¿ha sido así? :)
    Hay imágenes preciosas; el olor de sus recuerdos, las manos temblando...
    Y me encanta esa frase final, hay muchas revelaciones en cientos silencios :)
    ¡Buen trabajo! Gracias por seguir participando en el reto ;)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así lo he sentido y así lo he querido transmitir. Gracias a ti por seguir al pie del cañón cada mes. Biquiños!

      Eliminar
  5. Que bonito texto te ha quedado. Las imágenes que proyecta son preciosas.
    Si Adella repartiera flores este mes te las llevabas todas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué piropazo, ¡gracias! Y muchas gracias por pasarte y comentar :) Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.