jueves, 16 de junio de 2016

El abecedario del terror: Ñ




ÑOÑERÍA






Samanta consideraba que lo de pedir perdón era una ñoñería. ¿De qué servía? ¿Acaso podía recomponerse un vaso roto tan sólo por pedir perdón? ¿Podía aprobarse una materia sólo por pedir perdón? ¿Limpiaba el bocadillo tirado al suelo tan sólo por pedir perdón? No, pedir perdón no servía de nada, nunca arregló nada y no sería diferente ahora. No pediría perdón a su hermana por mucho que la despertase por las noches y le dijese que no podía pasar al otro lado hasta que le pidiese perdón.

-------------------------

P.D. Recordad que cada micro de esta saga nos cuenta la historia completa de esta terrible niña. Podéis leerla desde el principio aquí.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahhh, imaginando que es gerundio :P Biquiños!

      Eliminar
  2. Yo también me he quedado dándole vueltas a lo del otro lado... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Samanta, que tiene mucha imaginación, y en ocasiones ve cosas... Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.